Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)

77.852 217
 #51
Escrito   0  0  
Verde para Gaudy por el tuto y otro para imeiunlock por ese pedazo de precio, Diego ya recibio lo suyo el martes.

Desbloqueado pero parezco un pardillo y he cometido muchos errores, ahi van para que nadie los repita:

1º Arrancar el SO con usuario con privilegios de administrador.
2º No dejar que se ejecute el instalador de Vodafone live connect.
2aº Si lo has hecho, desinstalatelo de los programas y mata las instancias del programa o bien reinicia el ordenador.


Yo lo arranque con el usuario sin privilegios para navegar habitualmente (asi los troyanos estan mas limitados), descargue el programa mobile partner y no iba, run time error visual C++ abnormal terminantion... No hace mucho que lo formatee y digo... le faltaran las librerias de ejecucion del VC++, las intento instalar de Microsoft... y me doy cuenta de que mi usuario no tiene privilegios para ello.

Ya con un usuario administrador, se ejecuto el Vodafone LC, lo desinstale pero dejo pillado el recurso del modem y no lo soltaba, por lo que he reiniciado directamente como admin y todo ha ido como un tiro.... antes de ello me dio por borrar en "conexiones de red" la conexion telefonica de Vodafone que se creo con el VLC, pese a desinstalar el software la conexion ahi seguia... y por si acaso me la cepille... luego se regenero otra.

Saludos y hasta otra.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #52
Escrito   0  0  
Tengo la solución para traducir "parcialmente y de modo chapucero" la versión 11.030.01.04.03.

Que conste que el merito no es mio, simplemente me he vasado en este post

http://www.gsmspain.com/foros/hp671...rtner-e220.html

la idea es coger los plugins de la versión 11.02 en español, copiarlos en la carpeta:

C:\Archivos de programa\Mobile Partner\plugins

y en:

C:\Archivos de programa\Mobile Partner\ RUNINFO

donde pone:

[language]
active=_en-us

cambiarla por:

[language]
active=_es-es

Con esto tenemos todas las aplicaciones que tenia la versión 11.02 traducidas. (No se traduce la pestaña de CALL ni CALL LOG).

Los pluggins podeis bajarlos de este comentario gracias a BlindBeat
http://www.gsmspain.com/foros/p6670...tml#post6670164

 #53
Escrito   0  0  
A todo esto,cuando se enchufa el modem en un nuevo ordenador,el modem instala el programa mobile Partner no??

Y otra cosa,en el Mobile Partner,donde se le meten los parámetros del operador,ya sea simyo,masmovil o el que sea??
 #54
Escrito   0  0  
donde se descarga el mobile partner?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
A todo esto,cuando se enchufa el modem en un nuevo ordenador,el modem instala el programa mobile Partner no??

Y otra cosa,en el Mobile Partner,donde se le meten los parámetros del operador,ya sea simyo,masmovil o el que sea??


Si, ya en el modem esta el programa partner, eso es lo que hace el flasheo, quitar lo de vf y poner el partner.



quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
donde se descarga el mobile partner?

En el enlace que hay en el primer post, en megaupload o gigasize.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #56
Escrito   0  0  
Ya lo he hehco.

Todo correctamente siguiente los apsos del post. Muy facilito emoticon sonrisa

Nuevamente, gracias gaudy emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el problema más raro de todos!!!

Directamente, al intentar navegar con la tarjeta vodafone, sin hacer nada de flaseo ni nada, para ver que el modem funciona bien, me sale que detecta red pero a la hora de conectarse me sale el error 619 y no se conecta!!!!

Qué hago??
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Y otra cosa,en el Mobile Partner,donde se le meten los parámetros del operador,ya sea simyo,masmovil o el que sea??

A ver si alguien me responde eso,porque estoy intentando conectar,pero claro,si el modem está flasheado,no tiene ninguna config,a ver donde se mete porfa!
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
A ver si alguien me responde eso,porque estoy intentando conectar,pero claro,si el modem está flasheado,no tiene ninguna config,a ver donde se mete porfa!

Tools -> Options -> Profile Management

Ahi le das a "New", rellenas los datos del operador y "Save".
 #60
Escrito   0  0  
Yo tambien he solucionado el problema de que no nos dejaba flashear.
Yo creo que el problema es que si no instalamos el soft de Voda, no se instalan los driver para el Data Card y no lo reconoce.
Despues de instalar el soft de Voda, todo ha ido perfecto.
Gracias otra vez por todo!
Volver a Liberaciones