Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)

77.976 217
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Modem flasheado, liberado, y funcionando!!

Una duda que tengo, en la configuracion del Mobile Partner, el "Access number" para Vodafone es *99# verdad? Al menos he puesto ese y funciona, para otras operadoras es igual?

Muchas gracias de nuevo a todos los que habes hecho esto posible.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Parthenon
Modem flasheado, liberado, y funcionando!!

Una duda que tengo, en la configuracion del Mobile Partner, el "Access number" para Vodafone es *99# verdad? Al menos he puesto ese y funciona, para otras operadoras es igual?

Muchas gracias de nuevo a todos los que habes hecho esto posible.


A mi ese numero me salia por defecto.

quote:
Originalmente escrito por javiseals
quote:Originalmente escrito por gaudy666
Has configurado bien los datos de vodafone? la APN Staica?

Saludos

Sip, además siempre me sale lo de error 619.. y lo he configurado como 5 o 6 veces ya :S!!


Pues no se lo que puede pasar tio, a ver si alguien lo soluciona.





Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #33
Escrito   0  0  
Estoy intentando flashearlo,pero después de cancelar la instalacion del soft de vodafone,le doy a ejecutar al de Huawei,empieza la busqueda y a mitad se detiee y me dice esto. (adjunto imagen) Por donde tiro?

PD:se flashea con la sim de vodafone puesta o no o da igual?

qastorex ha adjuntado esta imagen:
Tutorial liberacion Modem K3520 Vodafone (No gratis)

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Estoy intentando flashearlo,pero después de cancelar la instalacion del soft de vodafone,le doy a ejecutar al de Huawei,empieza la busqueda y a mitad se detiee y me dice esto. (adjunto imagen) Por donde tiro?

PD:se flashea con la sim de vodafone puesta o no o da igual?



Da igual si lleva la sim o no, yo lo hice con la sim puesta.

Metes el usb y camcelas, luego ejecutas el programa e169 y te reconoce el usb, si no lo reconoce, reinicia el pc y repites probando a pincharlo en un usb directo

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Estoy intentando flashearlo,pero después de cancelar la instalacion del soft de vodafone,le doy a ejecutar al de Huawei,empieza la busqueda y a mitad se detiee y me dice esto. (adjunto imagen) Por donde tiro?

PD:se flashea con la sim de vodafone puesta o no o da igual?


usa otro puerto usb!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
usa otro puerto usb!

Ya he usado varios puertos usb,he reiniciado,lo he intentado con otro modem,y aparece la ventanita de los c*j*ne*!
Ya no se que mas hacer!
Hay que esperar a que el soft de vodafone instale un poco o hay que cancelarlo al milisegundo??(estoy frustraoemoticon roto )
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Sip, además siempre me sale lo de error 619.. y lo he configurado como 5 o 6 veces ya :S!!

Bueno pues buscando por internet he encontrado que es porque no lo configuro bien, los datos para vofadone son los siguientes no??

Configuración Internet Vodafone:
APN:ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
contraseña:vodafone

porque introduciendo eso me sale el error y no hay manera de arreglarlo...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Ya he usado varios puertos usb,he reiniciado,lo he intentado con otro modem,y aparece la ventanita de los c*j*ne*!
Ya no se que mas hacer!
Hay que esperar a que el soft de vodafone instale un poco o hay que cancelarlo al milisegundo??(estoy frustraoemoticon roto )


A mi me pasa lo mismo que el??que hacemos??
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
A mi me pasa lo mismo que el??que hacemos??

Otro por aqui con el mismo problema.
He usado todos los USB que tengo en los dos portatiles que tengo. Uno con XP y el otro con Home instalados.
A ver quien nos ayuda.
Un saludo!
 #40
Escrito   0  0  
Pues no se que es lo que pasa, ya que si os inicia la instalacion de vf el modem lo detecta. No se que es lo que puede ser

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Liberaciones