¿Poner en castellano el Mobile Partner e220?

30.182 30
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, mi pequeña aportación. He eliminado los archivos en-us.lang y los es-es.lang los he renombrado a en-us.lang, por lo que por defecto os aparecerá en español (aunque el programa piense que lo muestre en inglés jeje).

Espero que os sirva!

¿Poner en castellano el Mobile Partner e220?Adjunto: pluginsesp.rar
Ha sido descargado 1081 veces.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Bueno, mi pequeña aportación. He eliminado los archivos en-us.lang y los es-es.lang los he renombrado a en-us.lang, por lo que por defecto os aparecerá en español (aunque el programa piense que lo muestre en inglés jeje).

Espero que os sirva!


!Perfecto!

Gracias

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola os dejo las imagenes de los menos tal y como me salen a mi y la version que tengo, estoy intentando subir el instalador del mobile partner pero no se yo con la conexion de simyo si se subira algun dia jeje aunque hoy no va muy mal Saludos!

Edito me estoy peleando para que me ponga las dos imagenes jaja

manu-fenix ha adjuntado esta imagen:
¿Poner en castellano el Mobile Partner e220?

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-fenix
Hola os dejo las imagenes de los menos tal y como me salen a mi y la version que tengo, estoy intentando subir el instalador del mobile partner pero no se yo con la conexion de simyo si se subira algun dia jeje aunque hoy no va muy mal Saludos!

Supongo que tendrás una versión diferente a la mia (y a la de frajico que tiene la misma), y también diferente a la de pokkus... Mira en ayuda, acerda de y a ver que versión tienes tu jeje

Por cierto, no estaría mal saber la "procedencia" de los modems por si hay alguna explicación al cambio de versión de software de conexión emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
el mio es de simyo libre comprado hace 15 dias... de todas formas se lo pido un dia a mi hermano y os cuelgo el instalador.

saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Vale... ahora que me he matado a renombrar los archivos he encontrado una forma más fácil de cambiar el idioma jaja

Mirad en vuestro directorio de Mobile Partner, tenéis un archivo llamado RunInfo.ini y al editarlo al final veis esto:

[language]
active=_en-us
[version]
version=11.002.03.16.03

Pues en language se pone _es-es y listo... no hay que hacer tanto cambio de archivos!!!

Resumiendo... primero se copia la carpeta plugins y si no tienes la opción de cambiar de idioma copias el archivo RunInfo.ini que adjunto. Si te pregunta por reemplazar archivos aceptas y listo!

¿Poner en castellano el Mobile Partner e220?Adjunto: runinfo.rar
Ha sido descargado 478 veces.

 #27
Escrito   0  0  
Si en relidad el programa yo pensaba que seria más complicado de cambiar las cosas pero que va se compone de los plugin que son los de los sms los menus, ect y cada uno con su idioma.

En fin una vez cuelge ya el instalador pokkus, para los que vengan solo con instalarlo ya le aparecera todo jeje

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
ahora lo que habria que saber es por que no aparece la opcion de seleccionar idioma, porque seria la clave...

emoticon sorprendido
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viorell
alguien puede decirme donde descargo el mobile partner? he liberado el e220 y tengo que seguir usando el software de vodafone ya que no encontre el original en la web de huawei , no me aclaro :S


gracias!!


lo tengo subido aqui, pero no recuerdo si se puede seleccionar el idioma o no: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sorprendido
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
La solucion sería borrar los archivos del Mobile Partner que trae el E220 dentro, y cambiarlos por los de la version que trae español

El problema es que los datos que trae el modem en la memoria estan protegidos, son de solo lectura, y no deja ni borrarlos ni sustituirlos.

Alguien ha conseguido hacer esto?
Volver a Simyo