Despersonalizar W705

205.628 510
 #81
Escrito   0  0  
Algo he avanzado...

El a2 por fin me ha reconocido el móvil!!!! Aviso a lo que les pase el error que me daba antes, cuando reiniciaba el móvil digamos que casi ni iba, le daba a una tecla y os prometo que tardaba 30 seg en responder..vamos que estaba acojo.. por si ya me había cargado el móvil al 3er día (muy típico de mi...)

El tema es que sigo sin poder conectarme solo al wifi...me sigue saliendo la casita esa roja y ni el opera ni el orange world me deja...y digo yo, será porque me he bajado este FS:W705_R1DA032_FS_ORANGE-CH-SI_RED53, y este MAIN: W705_R1DA032_MAIN_ORANGE_RK_RED53, y digamos que no lo he despersonalizado al instalar de nuevo cosas de ORANGE... Es que he visto cosas de ISRAEL y tal y me ha dado no se que instalarme eso... a ver si luego no iba a entender mi movil, jejeje.

Creo que estoy en el camino...Como no me queda mucha batería y el topsony no me dejará bajarme nada hasta mañana lo dejaré por hoy, pero para saber si funciona el wifi, te sigue saliendo la casita roja aun con el movil despersonalizado???

Vaya parrafada me he marcado..
 #82
Escrito   0  0  
pues la verdad es que tienes razón en cuanto a lo de poner FS y MAIN de orange otra vez: lo que vas a conseguir es otra vez hacerlo de orange.
Tú tranquilo, que si ya has conseguido acceder al móvil con el A2 (por cierto, al final qué sistema te valió?) siempre puedes revertir el proceso, no te preocupes.
Ánimo, que ya te queda poco.
Lo de la casita roja ni idea a qué te refieres? a mi cuando se me va a conectar me viene primero en gris y cuando ha pillado wifi, se me pone en verde.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #83
Escrito   0  0  
Veo que vas avanzando kiko, ya era hora jaja!
Pues si, seguramente como es Orange te vuelva a meter la misma mierda xD.
Bajate uno que sea de America por ejemplo que ahí seguro que Orange no está emoticon sonrisa.
Cuando activas el Wi-Fi la casita roja no sale ,sale una entena gris, y cuando te conectas a una red la entena se vuelve verde, como la que hay en el manual del usuario.
Va, que ya lo tienes!
 #84
Escrito   0  0  
DESPERSONALIZADO!!!!

Ha costado pero conseguido, me he bajado exactamente el a2 uploader v4, el FS: W705_R1DA035_FS_HUTCH-WORLD_RED53 y el Main: W705_R1DA035_MAIN_GENERIC_RK_RED53 y el custom del primer post y luego he actualizado con el SEUS y todo benne.

Peeeeeero, sigo sin poder conectarme...Me sale la antena verda con mi wifi, pero me dice que nanai. En ajustes de internet,que teneis puesto??Os habéis creado una nueva cuenta de datos?? No me creo que ya sea tan dificil, madre mia lo que está costando ver internet gratis en mi movil!!!!

Gracias de todos modos, al menos despersonalizado esta!!!
 #85
Escrito   0  0  
felicidades kikomor!!!
Bien, consejo a todos, tanto a los que lo despersonalizan como a los que no:
lo primero es en conexión, crear una cuenta con cualquier nombre (por ejemplo,"que pague tu tía", "yo no pago así", "sin pagar", lo importante es que se vea fácilmente). No hay que poner nada más, pero nada más. Así, ya sea por error o por cualquier razón, no se conectará.

A los que hayan despersonalizado, sí que necesitan el resto de configuraciones, y porqué no, de la conexión normal (luego la cambiamos a ese perfil nuevo que hemos hecho y ya está). Eso se consigue yendo a la página de SE y eligiendo el modelo y lo que queramos hacer (creo que era asistencia técnica y navegando por ahí).

Luego, con cualquier aplicación que tengamos, pinchamos en "permitir conexión local" que es la wifi. Aunque estemos conectados, sino le decimos al móvil que queremos conectarnos vía wifi, no lo hará.

Ánimo que te queda poco

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #86
Escrito   0  0  
Pues nada, "error de comunicacion; volver a intentarlo o contactar con el operador..."

Te refieres a crear una cuenta en ajustes de internet,datos PS y en NOMBRE poner p.ej. "no pago" y en APN dejarlo vacio, y ya está. No hay que tocar en ningun lado más?? Con la antena verde y eso, + los ajustes del navegador bajados de la pagina de SE debería de poder conectarse,no?

Ya lo único que me queda es probar en otro wifi...creo que Gami y Armaanpe ya lo habían conseguido con todo lo que he hecho...
 #87
Escrito   0  0  
bien con lo de crear el perfil.
Mira a ver si también en conexión, en ajustes de internet has puesto "conectar con" ese nuevo perfil vacío con el nombre que has elegido Y PERMITIR CONEXIÓN LOCAL>SÍ

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #88
Escrito   0  0  
Si, creo bien la cuenta y en ajustes de internet le pongo conectar con la cuenta creada y permitir conexion local SI.

Alguna idea?
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikomor
Si, creo bien la cuenta y en ajustes de internet le pongo conectar con la cuenta creada y permitir conexion local SI.

Alguna idea?

A mi tambien me lo ha hecho alguna vez, pocas. Procura tener la fuente del Wi-Fi cerca y asegurarte de tener buena cobertura...
No se que mas decirte... prueba de cambiar de red Wi-Fi, a ver si se nota.
 #90
Escrito   0  0  
Un truco para nuestro w705 (y en realidad creo que para todos los SE) es accediendo al menú secreto *>*<<*<* (son asteriscos y las flechas del menú izquierda y derecha).
Luego vamos a "ajustes de servicio" y pinchamos en "carga activada" desactivando así que el móvil se cargue por USB cuando le vamos a meter algo. De esta manera nuestras cargas de batería siempre serán completas y no aleatorias cuando queramos meter algo en el móvil

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a SonyEricsson