quote:Hola,
Originalmente escrito por Armaanpe
Esta es exactamente a la conclusión que he llegado yo, pero no encuentro los archivos en cid53, bueno, en realidad he encontrado en topsony,pero como hay límite de descarga según antigüedad en el foro,pues no he podido descargarmelos, pero además creo que solo hay los archivos FS en versión AMERICA, que no se si valen para lo que queremos los anaranjados.
Por cierto, lo de NAUDO es lo mismo que hice yo, llamar a orange y ericsson, pero en ericsson me dijeron que en un par de semanas volviera a llamar porque estudiarían el caso y lo mas probable es que creara un parhe para este tema...la semana que viene veremos...
saludos y, si hay información la compartiré y espero lo mismo si otro la obtiene GRACIAS!!!
Como dices los hay en topsony, pero yo si me los he podido descargar y eso que me he registrado hoy mismo.
Valen perfectamente para el W705u de Orange y como me imaginaba ahora ya puedo utilizar el Wi-fi! La únia pega es que el unico idioma que entienda es el ingles, no hay ni español ni catalán

Se puede cambiar el idioma?