Despersonalizar W705

212.694 510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armaanpe
Esta es exactamente a la conclusión que he llegado yo, pero no encuentro los archivos en cid53, bueno, en realidad he encontrado en topsony,pero como hay límite de descarga según antigüedad en el foro,pues no he podido descargarmelos, pero además creo que solo hay los archivos FS en versión AMERICA, que no se si valen para lo que queremos los anaranjados.

Por cierto, lo de NAUDO es lo mismo que hice yo, llamar a orange y ericsson, pero en ericsson me dijeron que en un par de semanas volviera a llamar porque estudiarían el caso y lo mas probable es que creara un parhe para este tema...la semana que viene veremos...

saludos y, si hay información la compartiré y espero lo mismo si otro la obtiene GRACIAS!!!

Hola,
Como dices los hay en topsony, pero yo si me los he podido descargar y eso que me he registrado hoy mismo.
Valen perfectamente para el W705u de Orange y como me imaginaba ahora ya puedo utilizar el Wi-fi! La únia pega es que el unico idioma que entienda es el ingles, no hay ni español ni catalán emoticon triste.
Se puede cambiar el idioma?
Escrito   0  0  
Gracias Johndiffol, el movil esta despersonalizado y puedo ver los videos de Youtube. Hecho de menos el icono de "Mis Archivos" pero uno puede acostumbrarse.
Te quería preguntar sobre los archivos, que ya me los he descargado, para mejorar el sonido y camara. Como sería el proceso?

Saludos
Escrito   0  0  
es sólo copiar y pegar en la ruta. Hice 2 post: el primero tiene los enlaces en megaupload y en ese post está.
El post de los enlaces de rapid sólo están puestos los enlaces.
Haz una prueba primero con la cámara, tanto afoto como vídeo. Luego ya actualizado con esos drivers nuevos, haz una foto y vídeo del mismo.
Del volumen no te preocupes, es alucinante la diferencia.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gami_92
Hola,
Como dices los hay en topsony, pero yo si me los he podido descargar y eso que me he registrado hoy mismo.
Valen perfectamente para el W705u de Orange y como me imaginaba ahora ya puedo utilizar el Wi-fi! La únia pega es que el unico idioma que entienda es el ingles, no hay ni español ni catalán emoticon triste.
Se puede cambiar el idioma?

Pues yo me los he podido descargar, pero el America no me abre ni me lo descomprime. Si pudieras ponerlo para que me lo descargue te lo agradecería.

Por cierto, en topsony tambien aparece alguien que sabe como hacer para cambiar el idioma. Lo localizo y te digo donde está, porque yo aún estoy "capado" y no he podido flashear...

saludos
esto es para el cambio de idioma, a ver si sale: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
MAdre mía que complicaciones tenemos que hacer para quitar todo lo que le sobra al móvil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armaanpe
Pues yo me los he podido descargar, pero el America no me abre ni me lo descomprime. Si pudieras ponerlo para que me lo descargue te lo agradecería.

Por cierto, en topsony tambien aparece alguien que sabe como hacer para cambiar el idioma. Lo localizo y te digo donde está, porque yo aún estoy "capado" y no he podido flashear...

saludos
esto es para el cambio de idioma, a ver si sale: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo me equivoqué y me descargué los de la version R1DA035 HUTCH-WORLD ya que me pensaba que eran los mas actuales. Estos me han ido bien, los otros no los he probado. No te los puedo cargar porque aora mismo tengo una conexion un poco precaria, si tienes problemas con los que te he dicho yo hazmelo saber y te los subo de alguna manera...
Por lo del idioma ya lo solucioné, fué tan simple como pasarlo por SEUS y actualizarlo jejeje.
Ah por cierto, ya he hecho funcionar todas las aplicaciones "nuevas", tenia que seleccionar un metodo de conexion xD.
Espero que ahora te vaya bien, y si no no dudes en preguntarlo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola,

antes de nada felicitar a JOHNDIFFOL por toda la información que está dejando. Cuando poco a poco vaya entendiendo mi móvil intentaré poner un mapita de levante, jeje.

El caso es que me uno a la larga lista de Gami_92, Armaanpe... Tengo el w705 de orange y imposible de flashear. Mira que he intentado lo de ipsis, que si c, que si 2+5 pero me sale el error que Armaanpe ponía:

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:7 secs.
Can't load ID loader !
PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
Elapsed:6 secs.

He instalado el Dpinst.exe, y en fin, nada de nada, y lo peor de todo es que temo cargarmelo.Sabeis si desbloqueando el móvil también es como flashearlo???Alguien conoce un sitio donde lo flasheen en Madrid, ya estoy un poco hasta los...
Escrito   0  0  
Siendo más exacto, es cierto que a mi, con un w705 de movistar me salía con el A2 que era cid52 y me extrañó un poco, pero no le di importancia ya que me iba todo.

Con el de mi má, que es un t707, el a2 no me va, dice que es un cid53 y que "hay que posiblemente reinstalar soft", cosa que he hecho y nada. Esperaré a una nueva actualización.

Siento decirte que flasheando no se libera y liberando no se flashea: mala suerte.

Visto lo visto, hay que esperar con algunos modelos del w705.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
Gami_92, tu w705 es de orange,no??

Me podías decir como lo has conseguido flashear?

Gracias...
Escrito   0  0  
Johndiffol, gracias por todo.
Estoy intentando de encontrar el post detallado para cargar los archivos para el volumen y la camara. Sería arrancar el A2, despues pulsar "filesystemtool", apareceran las carpetas, claro esta quitar la sim y pulsar 5+2. Sustituir los archivos copiando y pegando.
Creo que es asi, no?

Cambiando de tema, tengo entre manos un Nokia 5200 que ha dejado de funcionar. Le doy al boton de encendido y la pantalla se ilumina pero no sale nada. Con el Phoenix lo he podido flasher y sin ningún problema pero sigue sin encender. Alguna idea?

Saludos.
Volver a SonyEricsson