Me estan timando verdad??

444 3
 #1
Escrito   0  0  
He hecho una portabilidad a pepephone.llevo en movistar 10 años y de contrato llevo unos 4.no tengo permanencia alguna y mi gasto es de 15 euros al mes en una linea y en otra de 60 con permanencia aun de 9 meses.
La portabilidad la he hecho para la linea sin permanencia.

pues me llaman del 4472 y solo me ofrecen 6 meses sin consumo minimo y si quiero el nokia 5800 debo pagar 110 euros o si quiero el samsung f480 rosa a pagar 53 euros(primero me dijeron que gratis y ahora que son 53)

Que hago chicos?llamo yo y insisto en que me dejen a 0 euros uno de estos moviles?tengo posibilidades?

Me dicen si tengo internet con telefonica y les digo que no.
inicio portabilidad con la otra linea que aunque tenga permanencia consumo mas?tendre mas posibilidades por ahi

Gracias Mil!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clara10
He hecho una portabilidad a pepephone.llevo en movistar 10 años y de contrato llevo unos 4.no tengo permanencia alguna y mi gasto es de 15 euros al mes en una linea y en otra de 60 con permanencia aun de 9 meses.
La portabilidad la he hecho para la linea sin permanencia.

pues me llaman del 4472 y solo me ofrecen 6 meses sin consumo minimo y si quiero el nokia 5800 debo pagar 110 euros o si quiero el samsung f480 rosa a pagar 53 euros(primero me dijeron que gratis y ahora que son 53)

Que hago chicos?llamo yo y insisto en que me dejen a 0 euros uno de estos moviles?tengo posibilidades?

Me dicen si tengo internet con telefonica y les digo que no.
inicio portabilidad con la otra linea que aunque tenga permanencia consumo mas?tendre mas posibilidades por ahi

Gracias Mil!



Pues sinceramente, si eso es lo que te ofrecen, yo lo tendría clarito, portate.

Por 40 euros mas, tienes un 5800 comprado aqui en el foro, hay montones. Y con lo que te ahorrarás con pepe, te dá para pagar esa diferencia, irte a cenar, comprarte un vestidito, y hacerte un viajete (no muy largo) emoticon sonrisa

Sds.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, como dice zazaza con lo que te vas a ahorrar te compras el móvil libre.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que un poco sí, porque yo tengo permanencia de dos meses aún y me han ofrecido terminal gratis, vuelve a insistir...
Volver a Movistar