¿Cual es la forma más rapida de denunciar a simyo por publicidad engañosa?

2.942 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola

En agosto no he pasado de los 500MB y me han cobrado 12,93 euros

En su web pone "Paga como máximo 5€ al mes si navegas menos de 500Mb"

Me gustaría saber la forma de denuncarlos, no hablo más que estoy revotado
 #2
Escrito   0  0  
No soy racista, PERO OLE OLE Y OLE A LOS OPERADORES ESPAÑOLES!!!!!! QUE SON LOS UNICOS QUE SE ENTERAN.

Porfín he dado con una chica que me ha dado la razon!! y se lo he dicho, ole ole y ole españoles teniamos que ser
 #3
Escrito   0  0  
eker, prueba en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí están los datos de simyo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me funcionó de maravilla cuando reclamé a otra empresa inscrita en Confianza online.

Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamster
eker, prueba en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí están los datos de simyo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me funcionó de maravilla cuando reclamé a otra empresa inscrita en Confianza online.

Suerte!


Gracias!! tienes mi verde!
 #5
Escrito   0  0  
Para reclamar tienes que dar clik, en el enlace que pone en la web de SIMYO, por la parte de abajo que pone proteccion de usuarios y otro enlace lo pone en un post que tienes mas abajo " reclamar a SIMYO"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eker
No soy racista, PERO OLE OLE Y OLE A LOS OPERADORES ESPAÑOLES!!!!!! QUE SON LOS UNICOS QUE SE ENTERAN.

Porfín he dado con una chica que me ha dado la razon!! y se lo he dicho, ole ole y ole españoles teniamos que ser


Tienes razón, a mi tampoco me mola decirlo, pero las únicas veces que me he quedado muy satisfecho con el SAC ha sido por que me atendían operadoras españolas, que incluso, luego me llamaban para ver si ya se había arreglado.
Tengo la teoría de que esas españolas son un nivel más alto de atención al cliente al que solo accedes cuando estás hasta los huevos, y está en Madrid y no descentralizado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eker
Hola

En agosto no he pasado de los 500MB y me han cobrado 12,93 euros

En su web pone "Paga como máximo 5€ al mes si navegas menos de 500Mb"

Me gustaría saber la forma de denuncarlos, no hablo más que estoy revotado


Lo de confianza online puede ser que resuelva tu problema pero no deja constancia del mal funcionamiento de esta empresa en un estamento publico.
Debería de quedar reflejado http://www.usuariosteleco.es para ver si así les quitan la licencia o les dan un toque emoticon sonrisa


Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Usuariosteleco: lentito.
Consumo de tu Ayto: lentito si va a junta arbitral, pero me parece que un poco menos lento que Usuariosteleco.
Confianzaonline: ni idea, no sabía que existía.

Si vas a Usuariosteleco, tienes que haber hecho una reclamación en el SAC del symio y esperar respuesta (o un mes, en caso de que no la haya).
Te recomiendo que pidas copia por escrito al SAC de la reclamación que has hecho y el número de reclamación (éste último tendrás que aportarlo en la reclamación a usuariosteleco).
Si no tienes certificado para presentarlo por internet (lo de usuariosteleco), puedes presentar el escrito en cualquier registro de la administración central o autonómica, indicando organismo de destino, dirección, blablabla (lo tienes todo en la url que te han proporcionado) y te ahorras el certificado. Llévate una copia para que te la sellen.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Al final si me devuelven el dinero voy a pasar de denunciar... Gracias a todos por las respuestas emoticon sonrisa
Volver a Simyo