noticias sobre el stock del IPHONE 3GS??

135.669 601
 #41
Escrito   0  0  
Alguna tienda en Coruña o santiago que tengan stock del 16 Gb?
 #42
Escrito   0  0  
Me parece que es el unico sitio que hay en España es en la tienda de gran via, y lo sacan en cuenta gotas.
El 609 me dijo que solo habia stock para CANARIAS del 3GS.
 #43
Escrito   0  0  
En Torredonjimeno (Jaén) tienen de 16gb y 32gb
 #44
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo os contaré mi pequeña odisea para conseguir dos iPhone 3Gs en autónomos. Me he pasado el último mes y medio llamando cada día al 1486 (departamento de empresas de movistar) y después de una media de 25 minutos por llamada me decían que el estock estaba vacío y que no era posible hacer portabilidades con este terminal. Paralelamente he llamado a todas y cadauna de las tiendas Telefónica-movistar que estaban a mi alcance, con un NO como respuesta a la pregunta si les quedaba algún iPhone del nuevo modelo.

El martes me dirigí a Madrid para tomar un vuelo al día siguiente y con el tiempo suficuente de acercarme a la tienda de Gran Vía 28. Cual fué mi sorpresa cuando vi que acababan de llegar!! No me lo podía creer. Subí al primer piso (autónomos-empresa) y después de dos horas de espera pude hacer las dichosas portabilidades!

Pero lo peor de todo era la planta baja!!! Dios qué cola para particulares!!! Si yo me estube dos horas esperando en cómodos sofas fashion, no quiero ni pensar lo que pudieron llegar a esperar esos cientos de personas a pie derecho!!!! Qué locura! Ver para creer!

Al día siguiente a las 10h la peña ya estaba haciendo cola en la calle para pillar el iPhone 3Gs. Apple o movistar se han visto desbordados de semejante éxito y creo personalmente que no lo han sabido llevar con responabilidad. No pueden dejar a todo un país esperando y sin ningún tipo de información fiable durante más de un mes.
 #45
Escrito   0  0  
yo no creo que se hayan visto desbordados por el exito, yo creo que es una campaña muy bien estudiada, disminuyes la oferta de un producto muy demandado y creas ansiedad por tenerlo, haciendo que asi, cuando uno puede acceder a el, no se plantee las clausulas que rodean su adquisicion (vease la tarifa de datos asociada y la permanencia 24 meses... porque aunque hay opcion de 12 meses y sin tarifa asociada no suelen contarte que es asi...)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirulo81
En Torredonjimeno (Jaén) tienen de 16gb y 32gb


+ datos por favor.

Nombre de la tienda??
 #47
Escrito   0  0  
Tras recorrerme más de media Valencia sigo sin encontrar un terminal.

Pero para ahorrar un poco de trabajo a la gente os comento que tiendas he mirado hoy y no tienen.

- Plaza del ayuntamiento
- C/ Colon
- Nuevo Centro
- Centro Comercial el Saler
- Centro Comercial Aqua
- Av Aragon (Ed. Europa)
- Cardenal Benlloch (Tienda speaker)
- Centro Comercial Gran Turia (ninguna de las 2 tiendas)

Espero que os sirva, un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
Y alguien sabe algo de Barcelona o alrededores?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyde69
Y alguien sabe algo de Barcelona o alrededores?

Si, que de momento nada de nada

Barcelona
emoticon desconcertado
 #50
Escrito   0  0  
Y por Lleida ( Lérida ) alguien sabe si hay stock? Si en barcelona no hay.. lo dudo, pero bueno jejeje

Saludos

Ser amable es ser invencible.
Volver a Movistar