Despersonalizar W705

205.621 510
 #71
Escrito   0  0  
a lo del w705 corresto: es así de fácil.
Pongo el enlace de una serie de tutoriales por si acaso, que viene desde cómo borrar los archivos que no queramos en el móvil y estén protegidos, pasando por cómo hacer la copia de seguridad... a mi me ha servido mucho:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo del 5200, casualmente tengo el antiguo de mi madre, pero es que de Nokia, ni papa. Eso sí: cuidado con desarmarlo, que a mi se me perdieron un par de piezas y me quedé sin coger poder volver a montarlo (me lo dió un amigo por la batería y que a él no le funcionaba el altavoz ni la pantalla por tema de la gravedad/móvil/suelo, que por lo visto es cosa mala)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #72
Escrito   0  0  
Gracias por los tutoriales JohnDiffol, pero no soy muy experto en el tema y me pierdo con tanto CID 52 y CID 53.

Es ahí donde creo que está el problema, porque yo pulso la C y el a2 uploader no me deja ver los archivos del móvil tal y como lei en un post anterior donde decías un método para comprobar si se conectaba correctamente o no...

A ver si la gente se va haciendo con este móvil con orange y alguien me da la solución, porque no estoy dispuesto a dar un duro a orange por internet...

En cuanto a los acoustics y los camdrivers, una vez te los descargas es directamente copiar todas esas carpetas en algún lado del móvil?? Perdona mi ignorancia...

Y de nuevo gracias por los mapas, se ve trabajo...

Bueno, a ver si consigo despersonalizar el p. móvil!!!
 #73
Escrito   0  0  
kikomor, te aconsejo que te reeleas un poco los post:
1.- para los últimos modelos de SE, no es la tecla C, aunque lo ponga el A2uploader, sino el 2+5 a la vez (y en este caso nuestro w705)