Despersonalizar W705

205.621 510
 #71
Escrito   0  0  
a lo del w705 corresto: es así de fácil.
Pongo el enlace de una serie de tutoriales por si acaso, que viene desde cómo borrar los archivos que no queramos en el móvil y estén protegidos, pasando por cómo hacer la copia de seguridad... a mi me ha servido mucho:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo del 5200, casualmente tengo el antiguo de mi madre, pero es que de Nokia, ni papa. Eso sí: cuidado con desarmarlo, que a mi se me perdieron un par de piezas y me quedé sin coger poder volver a montarlo (me lo dió un amigo por la batería y que a él no le funcionaba el altavoz ni la pantalla por tema de la gravedad/móvil/suelo, que por lo visto es cosa mala)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #72
Escrito   0  0  
Gracias por los tutoriales JohnDiffol, pero no soy muy experto en el tema y me pierdo con tanto CID 52 y CID 53.

Es ahí donde creo que está el problema, porque yo pulso la C y el a2 uploader no me deja ver los archivos del móvil tal y como lei en un post anterior donde decías un método para comprobar si se conectaba correctamente o no...

A ver si la gente se va haciendo con este móvil con orange y alguien me da la solución, porque no estoy dispuesto a dar un duro a orange por internet...

En cuanto a los acoustics y los camdrivers, una vez te los descargas es directamente copiar todas esas carpetas en algún lado del móvil?? Perdona mi ignorancia...

Y de nuevo gracias por los mapas, se ve trabajo...

Bueno, a ver si consigo despersonalizar el p. móvil!!!
 #73
Escrito   0  0  
kikomor, te aconsejo que te reeleas un poco los post:
1.- para los últimos modelos de SE, no es la tecla C, aunque lo ponga el A2uploader, sino el 2+5 a la vez (y en este caso nuestro w705)
2.- en el primer post de los acoustics (con enlaces de megaupload, viene la ruta donde hay que pegar los nuevos drivers que te has descargado (es algo como iffs\noséquémásperovienedondetehepuesto).
Ánimo y nos cuentas.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikomor
Gami_92, tu w705 es de orange,no??

Me podías decir como lo has conseguido flashear?

Gracias...

Hola kikomor,
El problema de los W705 de Orange es que llevan una "u", es decir, que son W705u. Ésto no se que significa, pero la unica diferencia que he podido ver con los que son W705 a secas es que el firm está en CID 53.
El firm que nos pasó johndiffol es en CID 52, por lo que evidentemente no nos sirve.
Yo simplemente busqué el firm en cID 53 y luegó seguí los pasos de johndiffol.
Para decargarte el firm en CID 53 ve aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Antes de descargarte tienes que registrarte. Verás que tienes un limite de 100MB diarios, por lo que te puedes descargar el MAIN y el FS perfectamente el mismo dia. Después el CUSTOM usa el que está subido junto al firm en CID 52 al inicio del tema.
En topsony, usa cualquier version que veas con CID 53 (veras que las hay en 53 y en 52) y cualquier idioma. Depsués lo actualizas en SEUS y la lo tendras en español y sin la basura de Orange.

Espero haberme explicado bien, si no, no dudes en pedirlo.
Saludos!
 #75
Escrito   0  0  
Por fin!!! conseguido, en castellano y con todas las funciones activas. Por ahora ningún problema, a ver que tal sigue.

Gracias, muchas gracias a todos por la ayuda esto ya parece otra cosa e iré viendo que puedo mejorar gracias a los archivos disponibles.

saludos
 #76
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!! Voy a ello a ver qué sale....Luego os cuento.

Johndiffol, lo del iffs/...es que el problema es que no sé dónde está eso, pero creo que ya sé donde, voy a lucharlo un poco y os digo.

De nuevo muchas gracias, da gusto que resolváis las dudas así de rápido...
 #77
Escrito   0  0  
Me da todo el rato error el a2 uploader....No consigo conectarle, lo hago con el 2+5 y luego conecto el cable en el pc, no es asi???

Pues chico, no me sale, seré un patán....lo peor es que temo cargarmelo....
Me he bajado los archivos del topsony perfectamente, y el a2uploader del primer post de ipsis, no entiendo que hago mal, porque a vosotros ya os ha salido con eso,no???

Siento estaros dando tanto el coñazo...
 #78
Escrito   0  0  
Busca otro A2, que sea compatible con cid53, creo que es el v4. En topsony lo tendrás.

saludos
 #79
Escrito   0  0  
Me salen estos errores:

ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:9 secs.

o este

ChipID:E800,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
A2ROM_loader_on_loader:hdr err:0004,1
A2ROM_loader_on_loader:err details:060208
can't load ACCESS CPU preloader
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:9 secs.

alguna idea?
 #80
Escrito   0  0  
kikomor, una p*t* que te pase, pero mientras des tantas pistas, se te puede ayudar mejor.
Comentarte que justo lo de phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed me pasa con el t707 de mi madre (mientras que con el mismo programa he hecho todo con el w705). Te digo lo que he intentado, aunque no me ha funcionado y sí que recomendaban:
1.- probarlo en varios USB, que a veces toca la moral uno (yo lo he probado con hasta con 3 ordenadores y nada)
2.- volver a instalar el soft del móvil con el SEUS (el programa de actualización de SE, cuando te diga que tienes la última versión, le das a la pestaña de actualizar de todas formas). Ojo, en 2 ordenadores no me salía esa pestaña de actualizar de todas formas. Y ten cuidado que borra toda la memoria (mensajes, config...) haz copia de seguridad.
3.- rezar
4.- limpiar bien los conectores del móvil
5.- como bien han comentado, probar con otro A2 que haya por ahí (yo he posteado, creo, otro con los drivers USB más actualizados).

Yo hijo, lo he intentado todo, y ná de ná. Esperaré a otra versión para flashear el t707, porque no me sale.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a SonyEricsson