Despersonalizar W705

212.696 510
Escrito   0  0  
renault12s
Te cuento en mi caso, yo navego sin problemas, y muy rapido por cierto, tengo movistar en mi pais, a otros en otros lugares tambien le ha pasado que en algunas casas el youtube les va muy bien, pero en otros lugares no pasa nada, yo pase varios dias buscando la solucion con desanimo, aun no se sabe con certeza que es, pero mira que hice yo en mi casa ingrese al router que este mandando la señal WIFI, y de ahi tuve que configurar el servidor virtual( virtual server)la seccion DMZ que al menos mi router trae asi(marca tenda XD). Pero primero debes obtener la IP que le asigno el router a tu w705, como tenia conectado el notebook y el celu al WiFi entonces entre en la seccion DHCP Client List(router), salian dos IP una de mi notebook(por la mac lo reconoci) y la otra del celular, debes fijarte en esa lista cual corresponde a tu cel, si tienes mas pc o notebook conectados, debes poder identificar cual corresponde a tu cel.

Segundo fui a la seccion " virtual server" y donde dice DMZ coloque la ip de mi celular y lo puse Enable.

Esta fue la unica solucion que encontre para poder ver los videos en youtube en mi casita que viene en las aplicaciones,cuando la active funciono de inmediato el youtube,quizas en otros router eso venga ya asignado y por ende funcione sin problemas el WIFI de otras casas o locales.

Espero puedas dar con la opcion DMZ.

lo que note tambien es que mientras mayor sea la señal del router y velocidad youtube se ve muy bien, la antena del w705 no es tan poderosa, pero esta bien para un movil.

existira una mejora para la antena WIFI del w705???
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
Solucionado.
Por si acaso hay por ahí otro como yo (ojo y haced copia de respaldo que borra todo lo que haya en la memoria del móvil, aunque deja la SIM y la tarjeta de memoria sin tocar):
1.- descargas los archivos de ipsis76
2.- arrancas el A2 y le das a ADD, primero el FS y después el MAIN (descomprimmidos)
3.- cargas el CUSTOM (sin descomprimir) en "misc files"
4.- le das a flash y haces lo típico con el A2 (sin SIM, bien cargada la bateria...) y el A2 se ocupa sin problemas, son unos 1300 archivos que carga primero y después unos 800 terminando él sólo (pero por si acaso, cuando veamos que ha terminado le damos a QUIT
5.- el móvil ya está despersonalizado, pero para tener el último firm, pues le damos al SEUS y lo carga (tarda, tanto en instalar como en arrancar por primera vez el móvil, tranquilos).
Saludetes y muchas gracias
(verde virtual pa´ti)

buenas a todos!
me he adentrado en estos temas porque tengo un w705 con wi-fi (básicamente xD) y los de orange y los de sony ericcson me han toreado diciendo que si el wifi no se conecta es problema de sony ericsson y no de orange, y los de sony ericcson diciendo que los de orange han personalizado el movil, así que me he puesto manos a la obra y quiero dejar mi movil sin personalización de opperador

y nada, empecé pues como todos a leer mucho y a guiarme por los temas que cree uno que son más fiables

me topé con este tema y seguí paso a paso el tuto
hasta que cuando ya add el main, el fs y el custom en su lugar y le das al boton de flash, ahí me dice "Hold 'C' and insert USB cable" y si espero puede pasar 2 dias que no pasa nada

alguien que entienda en este tema puede comentarme algo?
Escrito   0  0  
Lee los demás post de éste mismo hilo, que te será muy útil
Suerte

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
Que foro mas genial, y de gente muy desprendida para aportar conocimiento, queria preguntarles si me conviene Despersonalizar mi W705 o ver la posibilidad de cambiarlo por el W980 ya que tengo entendido es el mejor en sonido, el precio del w980 sigue siendo mayor al mio, el WIFI no me importa, y las fotos quizas no soy exigente,tampoco expander a mas de 8Gb la memoria, el sonido es lo que mas quiero, ya que el w705 sin los audifono(( cascos ))no suena muy bien, mi pregunta es esa : ¿mejor lo despersonalizo, o me hago con el w980 dandole un poco mas de dinero a la persona????

soy de Chile estos archivos de despersonalizar sirven en todo el mundo???
desde ya gracias por dejarme entrar a este foro, saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por naudo
buenas a todos!
me he adentrado en estos temas porque tengo un w705 con wi-fi (básicamente xD) y los de orange y los de sony ericcson me han toreado diciendo que si el wifi no se conecta es problema de sony ericsson y no de orange, y los de sony ericcson diciendo que los de orange han personalizado el movil, así que me he puesto manos a la obra y quiero dejar mi movil sin personalización de opperador

y nada, empecé pues como todos a leer mucho y a guiarme por los temas que cree uno que son más fiables

me topé con este tema y seguí paso a paso el tuto
hasta que cuando ya add el main, el fs y el custom en su lugar y le das al boton de flash, ahí me dice "Hold 'C' and insert USB cable" y si espero puede pasar 2 dias que no pasa nada

alguien que entienda en este tema puede comentarme algo?

quote:
Originalmente escrito por Armaanpe
Gracias johndiffol, sigo intentandolo y so no lo consigo, pues ya veré si consigo contactar con algun amigo que entienda y me lo haga (sigo hablando de flashear el movil...)

saludos.

Hola a todos,
Soy nuevo en esto, y me pasa exactamente lo mismo que Armaanpe y que naudo.
Tambien tengo un W705 de Orange, con la bateria 100% cargada, con un pc con XP Professional, y lo hago con 2+5 pulsados... O sea, como se tiene que hacer.
Pero creo que ya sé que problema hay. El problema es que Orange ha capado el Wi-Fi para obligarnos a usar el GPRS para cobrar.
Lo suyo seria despersonalizar, que es de lo que trata este hilo, pero hay otro problema, que por lo visto solo nos pasa a los "Anaranjados":
Me intentaré explicar, ya que de esto no tengo ni idea; El Firm que estais usando los de Movistar y que os finciona, está en Cid52 (no me pregunteis que es esto, supongo que los expertos lo sabreis y nos lo podreis explicar)pero el que necesitamos los de Orange es Cid53 ya que al intentar flashear, me sale en la izquierda ésto:
code:
ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEIemoticon beso************* CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA 
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH 
writing "C:\Documents and Settings\Joan Marc\Escritorio\Nueva carpeta\firm w705\W705_R1DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED 
MAXIMUM CID:52
HDR block not accepted,error:1022
Elapsed:19 secs.

Donde se puede ver en rojo (ya sale de por si en este color) que pone FLASH CID: 0053, y después en MAXIMUM CID: 52.

¿Donde podemos encontrar el Firm para el W705 en Cid 53?

Muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Si, Johndiffol, he seguido tus pasos y todo bien. Con el A2 cargo primero los 1300 archivos y despues los 800. Despues arranque el SEUS y me dijo que ya tenía la última versión pero por si acaso le di a reinstalar. Cuando acabo todo encendi el movil y la sorpresa seguía saliendo la introducción de Movistar y en los menus también.
Es normal?

Saludos
Escrito   0  0  
pues la verdad es que no... cosa más rara...
prueba a flashear, luego enciende el móvil, a ver si te lo ha cambiado.
Y cuando ya veas si lo cambia, entonces intenta actualizar.
Puede que haya que iniciarlo antes... yo sí que me acuerdo que lo encendí al flashearlo y fueron 1 ó 2 minutos eternos (aunque parecieron 20).

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
Efectivamente, Johndffol, despues de flashear hay que encender el movil para que carge la nueva instalación luego actualizarlo con SEUS.
Voy a configurar el Wi-Fi y ya te contare aver si soy capaz de ver los dichosos videos de Youtube.

Saludos.
Escrito   0  0  
me alegro que todo bien. Y a ver si por fin puedes usar el youtube!!

Todo para tu W705

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gami_92
Hola a todos,
Soy nuevo en esto, y me pasa exactamente lo mismo que Armaanpe y que naudo.
Tambien tengo un W705 de Orange, con la bateria 100% cargada, con un pc con XP Professional, y lo hago con 2+5 pulsados... O sea, como se tiene que hacer.
Pero creo que ya sé que problema hay. El problema es que Orange ha capado el Wi-Fi para obligarnos a usar el GPRS para cobrar.
Lo suyo seria despersonalizar, que es de lo que trata este hilo, pero hay otro problema, que por lo visto solo nos pasa a los "Anaranjados":
Me intentaré explicar, ya que de esto no tengo ni idea; El Firm que estais usando los de Movistar y que os finciona, está en Cid52 (no me pregunteis que es esto, supongo que los expertos lo sabreis y nos lo podreis explicar)pero el que necesitamos los de Orange es Cid53 ya que al intentar flashear, me sale en la izquierda ésto:
code:
ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEIemoticon beso************* CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA 
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH 
writing "C:\Documents and Settings\Joan Marc\Escritorio\Nueva carpeta\firm w705\W705_R1DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED 
MAXIMUM CID:52
HDR block not accepted,error:1022
Elapsed:19 secs.

Donde se puede ver en rojo (ya sale de por si en este color) que pone FLASH CID: 0053, y después en MAXIMUM CID: 52.

¿Donde podemos encontrar el Firm para el W705 en Cid 53?

Muchas gracias de antemano.

Esta es exactamente a la conclusión que he llegado yo, pero no encuentro los archivos en cid53, bueno, en realidad he encontrado en topsony,pero como hay límite de descarga según antigüedad en el foro,pues no he podido descargarmelos, pero además creo que solo hay los archivos FS en versión AMERICA, que no se si valen para lo que queremos los anaranjados.

Por cierto, lo de NAUDO es lo mismo que hice yo, llamar a orange y ericsson, pero en ericsson me dijeron que en un par de semanas volviera a llamar porque estudiarían el caso y lo mas probable es que creara un parhe para este tema...la semana que viene veremos...

saludos y, si hay información la compartiré y espero lo mismo si otro la obtiene GRACIAS!!!
Volver a SonyEricsson