AYUDA: Mi linea Yoigo solo da 4 tonos

38.448 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. A ver si me podeis ayudar.

Me ocurre que cuando alguien me llama, sea de la compañia que sea, sólo les da 4 o 5 tonos de llamada antes de cortar (y muy a menudo no me da tiempo a cogerlo). ¿Es esto normal? yo creo que no (a veces cuando llamas a álguien llegas a oir 7 o 8 tonos) y además, antes no me pasaba. Buscando un poco, tengo un amigo que también se ha cerciorado que también le ocurre, al igual que otras personas que conozco de Yoigo no les ocurre.

¿A qué se puede deber? ¿Tiene alguna solución? Muchas gracias

(He hecho pruebas con mi sim en diferentes móviles con el mismo resultado)

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #2
Escrito   0  0  
¿Es un numero portado?

Prueba a cancelar todos los desvios posibles de llamada:

##002# y llamada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
A mi madre le pasa lo mismo y me da una rabia pues es muy lenta cogiendo el telefono y tengo que llamarla siempre 2 o 3 veces. Su telefono fue portado de movistar contrato a yoigo contrato y asi lleba mas de un año...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Es un numero portado?

Prueba a cancelar todos los desvios posibles de llamada:

##002# y llamada

Salu2


Hola frajito,

Lo primero gracias por pasarte. Si es un numero portado, de mas o menos Mayo de 2009. Ya he probado a cancelar los desvíos y nada de nada... siempre lo mismo, 4 tonos y desconexión.

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #5
Escrito   0  0  
Míralo desde aquí http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php
Y prueba a desactivar cosas
 #6
Escrito   0  0  
Has llamado al SAC? No es que te lo vayan a solucionar, no hay muchas probabilidades de que eso suceda, es por ver si te dan alguna explicación de por qué ocurre.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
Esta mal activada la sim, tendrias que ir a TPH y hacer un duplicado, es gratuito.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wodal
Míralo desde aquí http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php
Y prueba a desactivar cosas


Hola Wodal, ya he probado activando y desactivando con idéntico resultado...

quote:
Originalmente escrito por socom7
Esta mal activada la sim, tendrias que ir a TPH y hacer un duplicado, es gratuito.

Saludos.


Seguro que es por la SIM ? me cuesta creerlo... pero llamare a Yoigo o iré a TPH para preguntar.

Muchas gracias a todos por pasaros

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #9
Escrito   0  0  
Yonoigo haciendo de las suyas.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando programas los desvios, normalmente te pregunta a cuantos segundos quieres que se desvien las llamadas al buzon de voz. Quita todos los desvios y si despues quieres los vuelves a poner teniendo en cuenta el tema de los segundo yo lo tengo puesto al maximo 30 segundos.
Volver a Yoigo