AYUDA: Mi linea Yoigo solo da 4 tonos

38.495 12
 #11
Escrito   0  0  
4 tonos son los que tarda en saltar el buzón de voz por defecto. Es como si te saltara el buzón de voz, pero éste no funcionara.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martigan
quote:Originalmente escrito por Wodal
Míralo desde aquí http://www.yoigo.com/servicios/contestador.php
Y prueba a desactivar cosas

Hola Wodal, ya he probado activando y desactivando con idéntico resultado...

quote:Originalmente escrito por socom7
Esta mal activada la sim, tendrias que ir a TPH y hacer un duplicado, es gratuito.

Saludos.

Seguro que es por la SIM ? me cuesta creerlo... pero llamare a Yoigo o iré a TPH para preguntar.

Muchas gracias a todos por pasaros


Sabes algo de esto? en las demás compañías trda mucho más en saltar
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por total1040
Cuando programas los desvios, normalmente te pregunta a cuantos segundos quieres que se desvien las llamadas al buzon de voz. Quita todos los desvios y si despues quieres los vuelves a poner teniendo en cuenta el tema de los segundo yo lo tengo puesto al maximo 30 segundos.

Solucionado con esta. Muchas gracias, aunque no se como se ha podido cambiar.

Gracias de nuevo y un saludo

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Volver a Yoigo