Robo del terminal

1.814 12
 #1
Escrito   0  0  
El viernes pasado me robaron el teléfono, he llamado a Simyo para que me hagan el bloqueo del terminal por IMEI pero dicen que ellos no pueden (incluso me ha dicho el tipo que me atendió que ninguna operadora puede ¬¬)

El problema es que el teléfono es libre, ¿sabéis que puedo hacer para bloquearlo por IMEI?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JdLobo
El viernes pasado me robaron el teléfono, he llamado a Simyo para que me hagan el bloqueo del terminal por IMEI pero dicen que ellos no pueden (incluso me ha dicho el tipo que me atendió que ninguna operadora puede ¬¬)

El problema es que el teléfono es libre, ¿sabéis que puedo hacer para bloquearlo por IMEI?


Vuelve a llamar y le dices al individuo,que si el no sabe que te pase con una persona que este capacitado para ello,lo que faltaba,cualquier operador que llames si el telefono es de ellos y tienes el imei te lo tienen que bloquear.

Un saludo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
Es que el telefono no es de ellos... no se lo compre a simyo lo compre aparte....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JdLobo
Es que el telefono no es de ellos... no se lo compre a simyo lo compre aparte....

En este tipo de situaciones simyo no puede hacer nada. Pero me pregunto... Quién puede?, dirígete a la policia para denunciar el robo a ver que te dicen
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que no se me había ocurrido. ^¿Como se bloquea un teléfono libre?.
¿Tienes que ir a las tres o cuatro grandes con la denuncia para que lo bloqueen?...

....Saludos....
 #6
Escrito   0  0  
Esa era mi idea.... a ver que pasa -.-
 #7
Escrito   0  0  
las grandes solo bloquean SUS terminales, no puedes llamar a movistar para que te bloquee un tlf de orange, por ejemplo

buena cuestio, como se bloquean los tlfs libres?
 #8
Escrito   0  0  
Se trata de denunciarlo a la guardia civil con el imei y la factura.
Se lo pasas a tu operador. Si es OMV, le pondrá una incidencia a su OMR para que introduzca el terminal en lo que se llama lista negra, de modo que se bloquee y no s epueda utilizar hasta que no retires la denuncia y se lo comuniques de nuevo a tu operador.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Se trata de denunciarlo a la guardia civil con el imei y la factura.
Se lo pasas a tu operador. Si es OMV, le pondrá una incidencia a su OMR para que introduzca el terminal en lo que se llama lista negra, de modo que se bloquee y no s epueda utilizar hasta que no retires la denuncia y se lo comuniques de nuevo a tu operador.

Un saludo


Tengo entendido que esos terminales bloqueados se pueden utilizar en otros países y que el bloqueo es a nivel nacional. No ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Tengo entendido que esos terminales bloqueados se pueden utilizar en otros países y que el bloqueo es a nivel nacional. No ?
Sí, así es.
Volver a Simyo