Robo del terminal

1.849 12
 #11
Escrito   0  0  
Mi chaval perdió un V3 originalmente de Movistar que yo había liberado y cambiado el firm y estaba chulisimo y Simyo no me ha bloqueado el IMEI.
De todas formas no os hagáis ilusiones con lo del IMEI bloqueado, como se ha dicho mas arriba en otro país el móvil bloqueado aquí si funciona allí.. y por último lo mas crudo, el IMEI se puede cambiar emoticon flipado
Saludos

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #12
Escrito   0  0  
Ruski03, có k se puede cambiar el imei? vas en serio? si está bloqueado se puede desbloquear?
A mí lo que me da más rabia de tener telfs libres es que las operadoras no hagan nada para bloquear el terminal.
¿Bien que venden sims solas para los que ya tienen terminal para recaptar más ingresos no?
Ostras. Gozo pozo.
 #13
Escrito   0  0  
A mi hija le robaron un SE 530i en noviembre del año pasado, llamé a movistar para bloquear tanto la sim como el imei. El lunes siguiente fuí a una tienda telefónica a solicitar un duplicado de la sim, y comentando la jugada con el chico que me atendió, me comentó que lo del bloqueo de imei no sirve para gran cosa, no se si me lo decía por el tema de que se pueda utilizar en otro país, o porque efectivamente se pueda cambiar el imei.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo