Para denunciar a SIMYO ( http://www.usuariosteleco.es )

8.933 18
 #1
Escrito   0  0  
Despus que mucha gente pregunta donde denunciar a SIMYO, os dejo el enlace que me han mandado los de ARBITRAJE DE CONSUMO, ya que SIMYO no se presento para dar una solucion a la reclamacion.

http://www.usuariosteleco.es/

En facebook, si os haceis FANS de SIMYO, deje una foto de la carta que me mando consumo

Espero que os valga.
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente aclarar que no se recibe ninguna compensación económica aunque la SETSI resuelva el caso a nuestro favor. Y son más lentos que el caballo del malo. Tranquilamente pueden tardar dos meses o más en RESPONDER (que no resolver el caso).

Sí, muy bonita la "institución" creada por el Gobierno pero son igual de vagos y lentos que cualquier otra asociación de consumidores.

O sea que podrá ser lo más efectivo, pero puedes morirte sentado esperando.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Los motivos de las denuncias? . Hay algún hilo en concreto ?

slds.
 #4
Escrito   0  0  
1º Dejar a los usuarios sin RED, incomunicados mas de 10 h.

2º Problemas con las llamadas.
- Cruces de linea, los usuarios de SIMYO llamamos a unas personas y aparecen otras que no conoces de nada.

- Llamadas fantasma, llamas o te llaman y tu no escuchas a la persona que tienes al otro lado del telefono, eso si te cobran como una llamada normal.

3º Hay dias que tardan 50 minutos en responder cuando llamas al 121.

4º Reclamas a la junta arbitral y no dan la cara, lo peor no dan una solucion.

5º Te abren incidencias y mas incidencias y mas incidencias y pasa mas de 6 meses y no te han solucionado el problema.

No se a lo mejor hay alguna cosa mas,


Por lo menos esto es lo que pasa en Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
yo puse una denuncia el 09/05/2008 y el 20/05/2009 me la resolvieron a mi favor y simyo me indemnizó.

ya me había olvidado de que había presentado una reclamación.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjmx
y simyo me indemnizó.

¿Indemnizar o devolver el dinero? Sería cosa por cuenta de Simyo, porque creo que hasta en la web de usuariosteleco.es dice que ellos no hablan de indemnizaciones, sino sólo de solucionar problemas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Yo no recibía llamadas de fijos de telefonica en mi numero Simyo. Tras 5 meses reclamando en el SAC de Simyo sin solución alguna, me cansé y me decidií a reclamar a través de usuariosteleco.es

¿Resultado? En un mes, incidencia subsanada. Y además una chica de Simyo con acento peninsular (no del otro lado del charco) llamó a mi móvil para saber si la incidencia habia sido correctamente subsanada, y para pedirme por favor, que en tal caso cancelara mi reclamación via usuariosteleco.es

Nunca tanta atención fue vista en Simyo.
 #8
Escrito   0  0  
¿Y cancelaste la denuncia? Yo la hubiera dejado, otro día que tengan la misma atención desde el inicio y sin denuncias por el medio.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #9
Escrito   0  0  
Aupa zubox!

Obviamente no la he quitado. Les voy a hacer esperar lo mismo que me han hecho esperar ellos a mi (o más). A ver si así se enteran como funciona esto emoticon sonrisa

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
Para denunciar a Simyo o a cualquier otra.
Volver a Simyo