Para denunciar a SIMYO ( http://www.usuariosteleco.es )

9.006 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Hola!

Yo no recibía llamadas de fijos de telefonica en mi numero Simyo. Tras 5 meses reclamando en el SAC de Simyo sin solución alguna, me cansé y me decidií a reclamar a través de usuariosteleco.es

¿Resultado? En un mes, incidencia subsanada. Y además una chica de Simyo con acento peninsular (no del otro lado del charco) llamó a mi móvil para saber si la incidencia habia sido correctamente subsanada, y para pedirme por favor, que en tal caso cancelara mi reclamación via usuariosteleco.es

Nunca tanta atención fue vista en Simyo.


Actualmente estoy en la misma situacion, 2 meses sin poder recibir llamadas desde fijos Telefonica, y desde hace una semana denunciado en usuariosteleco.es.

Espero que me lo solucionen...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Actualmente estoy en la misma situacion, 2 meses sin poder recibir llamadas desde fijos Telefonica, y desde hace una semana denunciado en usuariosteleco.es.

Espero que me lo solucionen...


Suerte! ya nos contarás si la cosa ha funcionado emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Desde luego, leyendoos a todos estoy alucinada.

Aún no tengo línea con Simyo ni con nadie (no sé desgraciadamente cuándo la voy a tener) y me está entrando el pánico (aparte del que tengo con la portabilidad de los hu..vos:

¿Es posible todo esto?

¿Qúe podemos hacer?

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lhs

Aún no tengo línea con Simyo ni con nadie (no sé desgraciadamente cuándo la voy a tener) y me está entrando el pánico (aparte del que tengo con la portabilidad de los hu..vos:

Simyo tienes muchos defectos y por supuesto también ventajas... sino no habría nadie de esta compañía.
A quien le toca la china.. emoticon mas asco, la tocaó
Yo tuve problemas de caídas de red en mi zona.. y llegó un momento que estaba bastante quemado, gracias ha ¿?¿?¿? de un tiempo a esta parte todo va perfecto, pese a esos problemas recomiendo Simyo.
En pocos sitios 5€ te permiten llamar tanto y mas si es entre simyos (+ 25 llamadas de menos de 10 minutos)
Saludos

Saludos a tod@s.
Mi móvil ZTE Q705U
 #15
Escrito   0  0  
Es importante poner en conocimiento de esta institución los problemas que pueda generar esta compañía. Cuantos mas afectados denuncien más constancia habrá de los problemas en esta u otras compañías para que puedan las instituciones darles un rapapolvo. Por los usuarios que no quede...
esto es como los malos tratos si no denuncias no sirve de nada ni queda reflejado en ningún sitio.

Lo de gestionarlo mediante confianzaonline no deja constancia de la que hace pupita en ninguna parte.


saludos.mixtion
 #16
Escrito   0  0  
Yo despues de que no me recargaran el saldo que cargue en un cajero hace un mes mas o menos y tras varias llamadas, faxes y emails de los cuales pasaban olimpicamente los denuncie en usuariosteleco. Ya tenia la intencion de gastarme el saldo y portarme, ayer por casualidad se me dio por conectarme y me habian cargado el saldo.

No se si tendra algo que ver la denuncia ya que ni simyo ni de usuariosteleco se pusieron en contacto conmigo.
 #17
Escrito   0  0  
¿Para poner la reclamación es necesario la firma electrónica?

SLIM KAT - 4.4.2
 #18
Escrito   0  0  
No, no es necesaria la firma electrónica.

Os dejo un enlace que me ha parecido interesante, es un blog que explica los pasos a seguir para reclamar con un ejemplo de telefonica

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djchris
No, no es necesaria la firma electrónica.

Os dejo un enlace que me ha parecido interesante, es un blog que explica los pasos a seguir para reclamar con un ejemplo de telefonica

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


¿Puedes ponerme algún enlace para hacer la reclamación online sin firma?

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Simyo