Color de los 5800 de Orange?

821 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy a la espera de que orange me envíe 2 Nokia 5800 y me gustaría saber si mandan de otro color que no sea el rojo.

Por cierto, que trae actualmente la caja?

Un saludo y graciasemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El mio es rojo, lo saque en marzo si no recuerdo mal, me vino con lo tipico que suelen venir los moviles mas la funda y el lapiz de repuesto.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
El mío también es rojo, pero ya no viene ni con lapiz de repuesto ni con funda (lo recibi hace 15 dias).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danidi
El mío también es rojo, pero ya no viene ni con lapiz de repuesto ni con funda (lo recibi hace 15 dias).

cuánto tiempo te ha tardado en llegar?es que me han dicho 15 días...y me parece una pasada.
 #5
Escrito   0  0  
El mío es rojo. Lo saqué a finales de mayo y como ya han dicho sin lápiz de repuesto ni funda. A mí me dijeron que me tardaría 15 días y al final me tardó 8. Supongo que dirán siempre 15 para no pillarse los dedos pero luego siempre es menos.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
Me tardó 3 semanas... primero me pusieron como fecha de entrega, "por motivos de demora" un viernes... ese viernes no me llegó y me dijeron q "por nuevos motivos de demora" me llegaría al siguiente viernes... Total 3 semanas.

Pero un amigo lo pidió el domingo pasado y se lo entregaron el jueves. 4 días emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
los que han sacado unos amigos tanto particular como empresa todos rojos

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #8
Escrito   0  0  
Buenas Noches:
Los Nokia 5800 Express Music, son todos "rojos", bien sean de Orange o Vodafone, el unico operador que tiene la exclusividad de la marca Filandesa es MoviStar que son de color "azul"... O comprandolos "libres" en www.nokia.es
Que te dan la opcion de elegir, entre rojo o azul.
Espero que esta aportacion os disipe las dudas, muchas gracias por leerme y os deseo Buenas Noches a todos/as, un saludo.


-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenas Noches:
Los Nokia 5800 Express Music, son todos "rojos", bien sean de Orange o Vodafone, el unico operador que tiene la exclusividad de la marca Filandesa es MoviStar que son de color "azul"... O comprandolos "libres" en www.nokia.es
Que te dan la opcion de elegir, entre rojo o azul.
Espero que esta aportacion os disipe las dudas, muchas gracias por leerme y os deseo Buenas Noches a todos/as, un saludo.


-Jingelman-


Gracias a todos, pero te contesto a algo curioso. Cuando fuí a hacer la portabilidad a Movistar, la señora de la tienda, me enseñó los terminales, y tenia para elegir entre rojo o azul, es decir, que movistar tiene ambos colores, no solo el azul.

Muchas gracias a todos y nada, a esperar a mis pekes!!!emoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matito82
Gracias a todos, pero te contesto a algo curioso. Cuando fuí a hacer la portabilidad a Movistar, la señora de la tienda, me enseñó los terminales, y tenia para elegir entre rojo o azul, es decir, que movistar tiene ambos colores, no solo el azul.

Muchas gracias a todos y nada, a esperar a mis pekes!!!emoticon dormido


Muchas gracias, pues mi informacion entonces era un tanto erronea, pido disculpas, ante todo... A lo mejor la Srt. era mas mafiosa que D. Vitto Corleone, no? jejeje (Disculpa mi broma)
Venga un saludo y Buenas Madrugadas.


PD:
Y ya veras como te gusta el 5800,al principio buscas las teclas, tal como lo que pasa en elo Car atomaticos, pero despues... Como la seda, que lo disfrutes!!

-Jingelman-

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
Volver a Orange