Color de los 5800 de Orange?

824 14
 #11
Escrito   0  0  
El teléfono me parece que lo sacaron en 3 colores, rojo, azul y plateado (a la franja me refiero, claro), pero el plateado estará en otros países porque yo aún no he visto ninguno. Yo lo que ría azul, pero qué le vamoa a hacer. Demasiado que los de orange no le han imprimido el logo, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
quote:Originalmente escrito por Matito82
Gracias a todos, pero te contesto a algo curioso. Cuando fuí a hacer la portabilidad a Movistar, la señora de la tienda, me enseñó los terminales, y tenia para elegir entre rojo o azul, es decir, que movistar tiene ambos colores, no solo el azul.

Muchas gracias a todos y nada, a esperar a mis pekes!!!

Muchas gracias, pues mi informacion entonces era un tanto erronea, pido disculpas, ante todo... A lo mejor la Srt. era mas mafiosa que D. Vitto Corleone, no? jejeje (Disculpa mi broma)
Venga un saludo y Buenas Madrugadas.


PD:
Y ya veras como te gusta el 5800,al principio buscas las teclas, tal como lo que pasa en elo Car atomaticos, pero despues... Como la seda, que lo disfrutes!!

-Jingelman-


Al parecer movistar tiene mas stock que las demás compañías, entonces Nokia le oferta cualquier color entre rojo y azul.

Yo soy de Huelva!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
El teléfono me parece que lo sacaron en 3 colores, rojo, azul y plateado (a la franja me refiero, claro), pero el plateado estará en otros países porque yo aún no he visto ninguno. Yo lo que ría azul, pero qué le vamoa a hacer. Demasiado que los de orange no le han imprimido el logo, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

El plateado será el nuevo 5800, que será igual que el actual pero con la función navigator.

Los 3 colores que se comercializan son: azul, rojo y negro(libre).

Un saludo!!!
 #14
Escrito   0  0  
hola, el mio es de color azul, lo tengo desde el dia 26 de agosto, yo lo he comprado en The Phone house, es libre, pero lo he cogido a traves de portabilidad a orange.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matito82
El plateado será el nuevo 5800, que será igual que el actual pero con la función navigator.

Los 3 colores que se comercializan son: azul, rojo y negro(libre).

Un saludo!!!

Ok, gracias por el apunte!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Orange