¡Hata siempre!

20.735 46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
A Plokiko, en vez de vetarlo el Administrador, debería pagarle.
+1
No podría estar más de acuerdo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
pues nada, si el administrador te ha vetado habra que estar menos en gsmspain y mas en Xataka........
De aqui a nada en este foro solo van a estar los trolls emoticon roto2

Añadiendo xataka a favoritos...........

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
sencillamente: NO ME LO PUEDO CREER.

no me puedo creer que te hayan dado "toques de atencion". No estoy poniendo ne duda tus palabras, nunca las he puesto ni las pondre, sino que me resulta tan surrealista que por parte de la dministracion se hagan estas gilipolleces que es como para dejar el foro todos.

¿Por que te han dado toques de atencion? Te dedicas a informar, ¿por que no se le han dado esos toques a lidertel que hace mas o menos lo mismo? O ya puestos a cualquier forero que se entere de una oferta...

Espero seguir leyendote por XA TA KA movil y otros foros por los que se que andas emoticon guiño

(la palabra xa-ta-ka esta vetada por el foro emoticon mas asco )

Si la vida es un p*t* agujero sin sentido ¿por qué no llenarlo con heroína o sexo?
Sick Boy
Escrito   0  0  
increible...increible..emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Este foro va mal si gente como tu se tiene que ir.
Escrito   0  0  
un abrazo plokiko siempre has ayudado un monton.
Escrito   0  0  
Un abrazo amigo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Suerte, te seguiremos leyendo por ahí. Los que participamos en gsmspain generalmente leemos otros muchos foros y blogs.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
es una pena que gente tan valiosa como plokiko abandone el foro. yo, sin aportar al foro tanto como él, llevo aquí casi 4 años posteando y alguno más leyendo, y también me lo empiezo a plantear.

y lo que me parece vergonzoso es que haya censura en el foro, y que palabras como xa_kata, endo_rasoft o 3g_spain no sean admitidas.

Escrito   0  0  
Pues a ver cuando es el dia que se va todo el mundo interesante. Yo ni lo soy ni dejo de serlo

Cread un foro decente, administradlo bien y seguro que obteneis buenos resultados

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Volver a La Taberna