Puntos voda

456 3
 #1
Escrito   0  0  

Buenas, hace tiempo q no posteo (aunke lo hago pokito) pero siempre estoy en segundo plano leyendo hilos emoticon sonrisa

La cuestion es q la madre de mi novia, es decir mi suegra uggg como suena eso, lo dejaremos en la madre de mi novia jeje, tiene un motorola tocho q tiene mas años q andar palante (ese q usan los navajos en la peli de cage jiji fue uno de los primeros moviles q saco motorola creo es algo asi como paleolitico y feo de c*j*ne*) y aunke no esta dado de alta en el programa de puntos, ella es un cliente voda prepago desde hace muxo tiempo, existe alguna forma de convalidar esos puntos si me doy de alta ahora en el programa de puntos por permanencia anual etc? o la acumulacion empieza exclusivamente al darte de alta en el programa, gracias señore emoticon lengua

_________________________

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
T acumulan puntos desde q haces la línea en contrato, en prepago creo q tienes q dar d alta el programa para q empiecen a contarte los puntos... una pena pq si lleva muchos años podría tener un webazo d ellos

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  

Joder q pena ya pensaba yo en sperar pa un gx30 o algo poderoso cuando salga en el catalogo :mad:

_______________

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
pues además creo q para pre-pago no le habrá... siempre t queda lo d hacer línea nueva si no le sacan a un precio mu fuera d lo común emoticon sonrisa


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a General