¡Hata siempre!

19.818 46
 #1
Escrito   0  0  
Al igual que el compañero FCordoba que abandonó el foro hace tiempo, he decidido dejarlo yo también tras haber sido vetado de varias maneras.

Han sido años de mucha actividad pero creo que todo tiene un fin y me he cansado tras varios toques de atención del administrador (que si existe). Entiendo las condiciones de esta web y las acepto pero no las comparto así que creo que los más lógico es abandonar.

Han vetado la página en la que escribo por enlazarla en varios de mis post y hoy ya me han avisado que edite mi firma eliminando los enlaces a mi propio blog (sin publicidad por lo que no entiendo lo que temen).

Solo decir que ha sido un placer haber conocido a tanta gente por aquí y haber aprendido tanto de todos vosotros.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Que te vaya bien. Es una verguenza que por culpa del Administrador del foro se vayan los mejores. Un saludo

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Que te vaya bien. Es una verguenza que por culpa del Administrador del foro se vayan los mejores. Un saludo

+1000emoticon triste emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
este foro va de c*l*!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
Que te vaya lindo plokiko, te seguiré leyendo en Xatakamóvil, nos vemos por la red

+10000000000000

increible...

emoticon sorprendido

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Por xataka te seguiré leyendo. Suerte en todo.


Respecto al foro, pues como siempre, se mantiene gracias al compra-venta y al offtopic (cutremente rellamado La Taberna), por lo demás, una mierda, no es más que un coladero de noticias de otros sitios más serios, porque si te fijas casi todas las referencias a información útil, son de fuera, aquí ya no se genera nada. En fin... como siempre

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
Te vamos a echar mucho de menos amigo y maestro plokiko; todos hemos aprendido muchísimo de ti, has sido un forero que siempre has aportado toda tu sabiduría y conocimientos a este foro desde el respeto y la educación. Siempre has dado una información clara, veraz y con argumentos.

Te voy a echar mucho de menos. Te deseo todo lo mejor "hamijo".emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Sin comentarios.... la gente que realmente participa en el foro y ayuda les "animan" a irse...

A mi es que sinceramente me da pereza empezar de nuevo en otro foro,pero a cuenta de mi nuevo iPhone ei nvestigando cosas sobre el he descubierto muchos otros foros en internet ....cualquier dia......

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
En fin. Vaya mierda de foro, que dejan ir a los mejores. A Plokiko, en vez de vetarlo el Administrador, debería pagarle. Suerte y hasta pronto.
Volver a La Taberna