Club W715

508.809 1.018
 #631
Escrito   0  0  
Una pregunta,es verdad que este telefono tiene mucha holgura?
 #632
Escrito   0  0  
poperk,al menos el mio no tiene apenas,aunque siempre alguien te dira(como e leido)que tiene mucha,no se si es segun el que te toque.salu2
 #633
Escrito   0  0  
cosmico46 si encuentras los archivos para el cid 53 dame un toque,yo tambien te aviso si los encuentro.salu2
 #634
Escrito   0  0  
Yo creo que estoy igual que vosotros, scrash y cosmico46, con la leche del cid53 ese... Sigo indagando x ahi, pero o yo soy un zopenco y no se buscar, o es que verdaderamente aun no hay nada; esperemos a ver...
 #635
Escrito   0  0  
yo tampoco veo nada,lo unico poner alguna de un w705.
 #636
Escrito (Editado )  0  0  
Yo esperaré a que salgan FS y MAIN para CID53.
(porque el CDA_W705 me vale, no??) emoticon sonrisa

Si veo algo...os digo por aquí.
Habría que estar atentos al foro de TopSony, si estáis registrados, tius..
Que esos tb están en lo mismo... emoticon sonrisa

Un saludo!!

P.d: DavinciTeam ya tiene esto..:

W715 R1EA033 CID49,CID51,CID52,CID53 NORDIC GENERIC 1/GARNET BLACK NORDIC - EN SQ AR HR

Creen los expertos que si ponemos eso con DaVinci y luego le ponemos el CDA con el A2uploader...pa ponerlo todo en español...funcionaría??
Merecerían la pena los 10€... emoticon colorao
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anthermien
Bueno chicos, tengo una duda que no se donde meter asi que la planteo aqui. No se si recordareis pero hubo un concurso entre el 22 de mayo y 22 de junio para los que adquirieran el telefono en custion. El premio eran entradas para conciertos y para los 100 primeros en participar un altavoz bluetooth mbs-200. A mi me tocaron los dos premios y a dia de hoy solo he recibido una carta con el primero. esa es la pregunta alguien ha recibido el altavoz???? he llamado un par de veces pero siempre me contestan de forma evasiva a mis preguntas . bueno pues si alguien sabe algo please, estoy impaciente por probrar el altavoz jajajaj

un saludo.


De verdad, ¿nadie en el foro participo en la promocion o sabe algo de los regalos??
 #638
Escrito   0  0  
una ptregunta. y si cargamos el firmware oficial de sony del modelo w705 libre, al telefono... que pasaa¿?!
 #639
Escrito   0  0  
pues ya tengo el mioemoticon emocionado deciros que tiene una pequeña holgura pero no exagerada, tube en mis manos uno que era increible la holgura, sobre todo abierto y muchos crujidos:xx pero vamos el mio esta bien,
le he instalado el opera mini pero cuando navego con el , no me funciona el acelerometro, es decir al girar el movil no gira la pantallaemoticon triste esto es normal??
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues ya tengo el mioemoticon emocionado deciros que tiene una pequeña holgura pero no exagerada, tube en mis manos uno que era increible la holgura, sobre todo abierto y muchos crujidos:xx pero vamos el mio esta bien,
le he instalado el opera mini pero cuando navego con el , no me funciona el acelerometro, es decir al girar el movil no gira la pantallaemoticon triste esto es normal??
graciasemoticon sonrisa


Pues creo que sí, al menos en el mio es igual,, para ponerlo apaisado he de hacerlo desde las opciones del opera,, desde ahi puedes ponerlo en horizontal,, saludos
Volver a SonyEricsson