He conseguido adaptar un ak de top sony a nuestro se w715 es uin logro aqui os lo dejo dentro instrucciones de como usarlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aqui una imagen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Club W715
523.261 1.018
Escrito 0 0
Buenas!
Lo primero decir que soy un paquete en el tema de la telefonia xD, lo unico que he hecho en mi vida ha sido liberar un iphone(con lo complicadisimo que es xD)
Hace 2 semanas me hice con un SE W715 de Vodafone, El navegador que viene es bastante cutrecillo asi que le metì el Opera mini, cada vez que lo cargo me dà error por lo tanto no puedo navegar en el, tampoco me carga el facebook que te viene en el movil
...Me gustaria flashearlo para ver si se corrigen los errores, me he estado leyendo el tutorial que viene en el hilo pero no me aclaro nada y me da miedo cargarme el movil por manazas...Alguen me podria hacer un tutorial para novatos?
Muchisimas gracias y perdòn por el tocho!
Lo primero decir que soy un paquete en el tema de la telefonia xD, lo unico que he hecho en mi vida ha sido liberar un iphone(con lo complicadisimo que es xD)
Hace 2 semanas me hice con un SE W715 de Vodafone, El navegador que viene es bastante cutrecillo asi que le metì el Opera mini, cada vez que lo cargo me dà error por lo tanto no puedo navegar en el, tampoco me carga el facebook que te viene en el movil

Muchisimas gracias y perdòn por el tocho!
Escrito 0 0
Da igula tu flashealo es lo mejior mas que nada por los accesos directos pero hazlo es lo mejor le da una aparienia diferente si no t gustanlos iconos del menu usas los de mi pack y punto pero esq es un buen movil pero sus customizaiones no estan muy desarrolladas
Escrito 0 0
en el gps, conectate a la pagina web de wayfinder y bajas un programa con el cual puedes meterle mapas al gps del telefono, al wayfinder, despues el gps, usa internet para calcular la ruta, pero creo que en el pc con el wayfinder puedes diseñar la ruta y cargarsela.
despues aplicaciones de gps... lleva el traacker y demas, asi que no creo que haya que metyerle mucho mas... pero mirate lo del wayfinder, yo lo hice asi
saludos!!
quote:
Originalmente escrito por ferblaluq
Hola, tengo desde hace unos dia el w715, de vodafone, lo saque por el tema de utilizarlo como repreductor mp3, para escuchar musica y la verdad que estoy encantado con sus prestaciones en este sentido.
Tiene tambien gps incorporado, pero hay que pagar, me gustaria que alguien me orientara, que me dijera donde puedo descargar los mapas apropiados y las aplicaciones para aprobechar el gps del movil sin que los de vodafone se hagan rico conmigo.
Saludos y gracias
en el gps, conectate a la pagina web de wayfinder y bajas un programa con el cual puedes meterle mapas al gps del telefono, al wayfinder, despues el gps, usa internet para calcular la ruta, pero creo que en el pc con el wayfinder puedes diseñar la ruta y cargarsela.
despues aplicaciones de gps... lleva el traacker y demas, asi que no creo que haya que metyerle mucho mas... pero mirate lo del wayfinder, yo lo hice asi
saludos!!
Escrito 0 0
Buenas gente....
Al final he tenido que registrarme porque me pasan varias cosas con mi bicho y no hallo manera de solucionarlos aun a pesar de que muchos usuarios de este foro son verdaderos cracks.
Todo viene a raiz de la p*t* mierda de botoncito de live, que me tiene hasta los c*j*ne*, lo cual me trajo a esta pagina y a ver la solucion, asi que procedi a leerme enteramente el post y a bajarme todo lo que se facilita. Aprovecho para decir que es la primera vez que intento hacer esto con un movil, asi que no soy muy habil. Asi que me baje el pack que nuestro amigo kunego dejo y siguiendo las instrucciones lo unico que consigo son cuatro lineas en el A2uploader:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:9 secs.
He leido mas por alli y creo que hay que tener la ultima version del uploader por lo del cid53, no se si sera cierto, pero para liberarlo si que ese el el problema por lo que tampoco he podido liberarlo). Pero... como se sabe la version del uploader que hay en el pack?
En fin.. que no he podido hacer nada y me siento un inutil
, alguien me echa una mano?
Gracias de antemano!
PD: ya que estoy aprovecho, se puede meter los mapas para el gmaps de españa hasta nivel 11 y luego meter una ciudad en particular con mayor nivel??
Al final he tenido que registrarme porque me pasan varias cosas con mi bicho y no hallo manera de solucionarlos aun a pesar de que muchos usuarios de este foro son verdaderos cracks.
Todo viene a raiz de la p*t* mierda de botoncito de live, que me tiene hasta los c*j*ne*, lo cual me trajo a esta pagina y a ver la solucion, asi que procedi a leerme enteramente el post y a bajarme todo lo que se facilita. Aprovecho para decir que es la primera vez que intento hacer esto con un movil, asi que no soy muy habil. Asi que me baje el pack que nuestro amigo kunego dejo y siguiendo las instrucciones lo unico que consigo son cuatro lineas en el A2uploader:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:9 secs.
He leido mas por alli y creo que hay que tener la ultima version del uploader por lo del cid53, no se si sera cierto, pero para liberarlo si que ese el el problema por lo que tampoco he podido liberarlo). Pero... como se sabe la version del uploader que hay en el pack?
En fin.. que no he podido hacer nada y me siento un inutil

Gracias de antemano!
PD: ya que estoy aprovecho, se puede meter los mapas para el gmaps de españa hasta nivel 11 y luego meter una ciudad en particular con mayor nivel??
Escrito 0 0
Tienes 3 opciones:
1-Espera a que salga el cid 53 para sew715
2-bajate el a2uploader con cid 53 y flashealo con los firmwares de el cid 52(lin a2uploader mas abajo)
3-Flashealo con el cid 53 del w705 pero esta en ingles.
linkl a2uploader con soporte de cid 53:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1-Espera a que salga el cid 53 para sew715
2-bajate el a2uploader con cid 53 y flashealo con los firmwares de el cid 52(lin a2uploader mas abajo)
3-Flashealo con el cid 53 del w705 pero esta en ingles.
linkl a2uploader con soporte de cid 53:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
una duda que tengo![]()
todos los que teneis este movil es el LIMITED EDITION o es otro??
si es asi, que diferencia hay??
gracias![]()

Escrito 0 0
Si es muy normal que salte pero desactivalono es peligroso y que es eso delimited edition?no lo he oido en mi vida!!!
Escrito 0 0
Lo mismo digo... el mio pone internet limited edition... supongo que no tendra nada que ver con el flasheo!
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
quote:Originalmente escrito por pinguin_
una duda que tengo
todos los que teneis este movil es el LIMITED EDITION o es otro??
si es asi, que diferencia hay??
gracias
Lo mismo digo... el mio pone internet limited edition... supongo que no tendra nada que ver con el flasheo!
Volver a SonyEricsson