Club W715

509.454 1.018
 #611
Escrito   0  0  
si alguien que tenga este movil me puede contestar??emoticon gafas
he leido que tiene radio, logico en uno de la serie w. pero en la pagina de sony-ericsson la oficial dice que noemoticon triste para mi es esencial la radio, asi que si podeis confirmarmeloemoticon feliz

emoticon corazon
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
si alguien que tenga este movil me puede contestar??emoticon gafas
he leido que tiene radio, logico en uno de la serie w. pero en la pagina de sony-ericsson la oficial dice que noemoticon triste para mi es esencial la radio, asi que si podeis confirmarmeloemoticon feliz

El mio tiene radio...emoticon gafas
 #613
Escrito   0  0  
El mio tiene radio, lo que pasa esque tienes que conectar los auriculares que si no, no te chusca. Cosa a la que no le veo mucho sentido :S


joer, me he releido todo el foro y porfin he conseguido desvodafonizarlo, que la verdad esque e sun puntazo, los cabrones de vf ademas te ponen demos mierderas de juegos ¬¬

y como no, agradecer a kunegun! emoticon sonrisa .

Una pregunta, con el movil desvodafonizado, podemos seguir usando el PCsuite no? desde hay podriamos hacer las copias estas de seguridad de vez en cuando y luego reestablecer si acaso se nos borra algo? o ya los backups (creo que se llaman asi, ¿no?) serian por medio del A2?


Otra cosa, cuando meteis musica en el walkman, para que aparezcan las caratulas asociadas a cada album, como se haria, la caratula en imagenes y la musica en music? usais el media go? o lo transferis directamente sin programitas chorras?

este foro mola, no tienes que estar registrado para bajarte cosas (H)

saludos y gracias!
 #614
Escrito   0  0  
pues entonces tiene radioemoticon feliz la semana que viene recogere el mioemoticon emocionado emoticon emocionado yo en realidad queria conseguir el w705 pero me ha sido imposible, y este me salio la oportunidad de conseguirlo con una portabilidad a 0euros, por lo que he visto es hermano gemelo pero con gps añadido, dicen que tiene la misma calidad de audio que el w980emoticon enamorado .
alguno habeis tenido el w705 y el w715 para que me explique si hay diferencias??
graciasemoticon ojos

emoticon corazon
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
alguno habeis tenido el w705 y el w715 para que me explique si hay diferencias??

la diferencia entre ellos es el GPS, si no recuerdo mal...

PD: acabo de convertir mi G705 a W715 gracias a este hilo, y ahora tengo más juegos que antes emoticon sonrisa
 #616
Escrito   0  0  
La radio utiliza como antena el cable de los auriculares, se puede oir por los altavoces del telefono pero con la antena, el cable de auriculares 2ª patilla, puesta.
La diferencia entre el W705 y el W715, es solo el aGPS, no el GPS

Aqui y ahora
 #617
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,
Ya escribí hace alguna semana con el tema del wifi y siento ser tan pesado pero es que me interesa mucho poder usarlo, sobre todo ahora que estoy de vacaciones y además no me fio mucho de movistar, que a la minima te cobran por todo...

Os comento. Tengo wifi en casa y ahí lo he probado. Activo el wifi, y me conecto a la red de mi casa. Hasta ahi no hay problema. Me he descargado el opera mini. Ningún problema tampoco. Y he creado una cuenta PS. He rellenado estos datos, a ver si alguien me puede decir si son correctos:
Número de telefono: he puesto el mio.
Nombre: he puesto mi nombre.
Contraseña: una cualquiera.
Solicitud de inicio sesion: desactivado
Direccion de DNS : ... (hay puntos suspensivos)
Ajustes de proxy: Desactivado, Varios

Luego le he puesto conectarse a esa red o cuenta PS llamada con mi nombre, en vez de la de e-mocion que estaba por defecto y le he puesto en Permitir conex. local que SI.
Está bien así? está correcto poner mi nombre y mi número de telefono? y sobre todo, con todo eso que he rellenado, si me meto en opera mini cuando estoy conectado a la red wifi de mi casa por ejemplo, y me pregunta: PERMITIR A LA APLICACION ENVIAR A INTERNET? y le digo que SI, me cobrarán???? esk no me fio de movistar y no se si así me cobrarán si digo que SI... o si ya por fin puedo disfrutar del wifi gratis!

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Un saludo y perdón por el tostón. =(
 #618
Escrito (Editado )  0  0  
Previamente. Para conexion al Wifi hay que poner la contraseña en mayusculas, si asi no se conecta es que hay alguna restriccion en el router, probar en una Wifi abierta y vereis que no hay problema. Opera requiere a veces iniciarse visitando su propia pagina Web.

En primer lugar si el telefono esta conectado a una red WIFI, utilizara siempre esta.

Segundo, en la cuenta que creas puedes poner lo que quieras, lo importante es que no pongas lo correcto, es decir creas una conexion falsa para asegurarte que es imposible que se conecte a internet.

Tercero si estas conectado por la red movil del telefono te aparece la bola del mundo, ahi pagas. Puedes minimizar opera o el navegador para asegurate que no esta la tierra, la esfera verde, y que el icono de Wifi esta verde.

Aqui y ahora
 #619
Escrito   0  0  
Hey!

Oye...ya sé que este mensaje es suuuper típico, pero..a ver si aún así alguien me echa una mano.

Necesito desvodafonizar el W715, y me he leido "casi" todo el foro, pero...no quiero tener ni una duda antes de hacerlo.

Puede alguien ponerme un ZIP con TODO lo necesario??
(A2, MAIN, FS, archivos para Menús en Español, CDA...)
Y si tenéis un tutorial en el que diga en qué ruta meter cada cosa...seríe perfect...

Y...bueno,alguna recomendación tb me vendría guay.
(en plan..problemas que ya hayáis tenido vosotros al hacerlo, o cosas que no quedan claras en el tutorial y habéis solucionado, etc... P.ej: eso del CID35 o lo que sea...ESo no sé de qué va, ni si afecta a los archivos necesarios o proceso de flasheado etc...)

Bueno, que no me enrollo más..
A ver si alguien me puede hacer ese ZIP y...flasheo el movil, ok??

Un saludo!

GAZZA
 #620
Escrito   0  0  
>>Vale, bueno...despues de mucho investigar...ya tengo todo, creo.
Espero hacerlo todo bien ;-)

MAIN
FS (estos dos añadiendolos con "Add")

CDA (en formato ZIP, en "Misc Files")

Y...FLASH!. Si la suerte acompaña todo saldrá bien...emoticon lengua

Un saludo!

GAZZA
Volver a SonyEricsson