Ya tenemos tuenti para Android

6.992 23
 #1
Escrito   0  0  
Hoy al mediodia estaba por HTCMania cuando un usuario nos comeno que estaba trabajando en una aplicacion para tuenti en Android.

Yo lo instale y lo fui actualizando y decir que aun queda mucho por hacer pero el autor es el primero en decirlo.

Tambien es verdad que hay cosas mejorables que son externas a su programa.

Ahora al llegar a casa veo que ya esta anunciado por varios blogs asi que aqui os lo dejo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El programa se llama Tuentify y esta en el Market.

Un saludo a todos!

Cada dia mas verde xD
 #2
Escrito   0  0  
lo he publicado yo esta mañana en mi blog tambien... es curioso, en la App Store aun no existe... a ver si se anima y la hace para aquellos tambien

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Pues resulta que Tuentify es como la versión de móvil de tuenti (m.tuenti.com) pero que "notifica" de los eventos pendientes (lo pongo entre paréntesis porque segun los comentarios de los usuarios, no notifica nada emoticon triste )
Yo con la Magic estoy entrando en la página "normal" de tuenti, o sea, www.tuenti.com, y no estoy teniendo problemas para hacer nada excepto cargar fotos, que supongo que será por el tema del flash, pero para lo demás (dejar comentarios, ver fotos en grande, ver eventos,...) perfecto ;-)
 #4
Escrito   0  0  
se ha actualizado y ya notifica los comentarios y eventos y todo (comprobado por mi) en la pantalla principal le dais a menu y teneis que marcar la casilla de las notificaciones y poner el tiempo que querais que se actualice.... el tema de las fotos ya está arreglado tambien, se ven en grande, y lo de subir fotos, cuando estea la version aquilibrada se intentará poner segun el autor salu2.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
se ha actualizado y ya notifica los comentarios y eventos y todo (comprobado por mi) en la pantalla principal le dais a menu y teneis que marcar la casilla de las notificaciones y poner el tiempo que querais que se actualice.... el tema de las fotos ya está arreglado tambien, se ven en grande, y lo de subir fotos, cuando estea la version aquilibrada se intentará poner segun el autor salu2.

¿Pero no prefieres entrar en la versión estandar? Teniendo un móvil que es casi un PC emoticon sonrisa ... yo entro directamente en la web y desde allí hago lo mismo que con mi pc (excepto subir fotos emoticon ninja )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfry123
Pues resulta que Tuentify es como la versión de móvil de tuenti (m.tuenti.com) pero que "notifica" de los eventos pendientes (lo pongo entre paréntesis porque segun los comentarios de los usuarios, no notifica nada emoticon triste )
Yo con la Magic estoy entrando en la página "normal" de tuenti, o sea, www.tuenti.com, y no estoy teniendo problemas para hacer nada excepto cargar fotos, que supongo que será por el tema del flash, pero para lo demás (dejar comentarios, ver fotos en grande, ver eventos,...) perfecto ;-)


Será entre comillas emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo lei los comentarios que habia en el market, y se me quitaron las ganas, tuenti movil no vale nada, mas vale esperar a que hagan uno buenecito!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Será entre comillas emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo lei los comentarios que habia en el market, y se me quitaron las ganas, tuenti movil no vale nada, mas vale esperar a que hagan uno buenecito!


Vaya owned con las comillas :estupido

Yo por ahora uso el normal (creo que lo he dicho ya emoticon ummmmm ), y me va estupendamente!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
se ha actualizado y ya notifica los comentarios y eventos y todo (comprobado por mi) en la pantalla principal le dais a menu y teneis que marcar la casilla de las notificaciones y poner el tiempo que querais que se actualice.... el tema de las fotos ya está arreglado tambien, se ven en grande, y lo de subir fotos, cuando estea la version aquilibrada se intentará poner segun el autor salu2.

Que tal? Soy pmareke de HTCMania, nos vemos por todas partes jejeje!

Bueno comentar a todos que ya va por la version 1.1.4 y cada vez mejor.

Yo estoy encantado con Tuentify y pinta cada vez mejor!

Un saludo

Cada dia mas verde xD
 #9
Escrito   0  0  
pues yo uso el tuentify porque dentro de un futuro proximo se podrá usar la version completa, y aparte va mucho mas rapido que entrar en el navegador, y las fotos se ven lo mismo y haces lo mismo......

p_silence: ya veo que tambien andas por aqui ajjajajajajaja salu2.

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
pues yo uso el tuentify porque dentro de un futuro proximo se podrá usar la version completa, y aparte va mucho mas rapido que entrar en el navegador, y las fotos se ven lo mismo y haces lo mismo......

p_silence: ya veo que tambien andas por aqui ajjajajajajaja salu2.


Pues si va más rapido que la versión "normal" de tuenti desde el navegador y en la versión actual ya accede a las mismas opciones, puede ser interesante.
Aunque lo sería muuuuuuuuuucho más si se pudiesen subir directamente fotos emoticon disimulo
Volver a Android