Ya tenemos tuenti para Android

7.071 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfry123
Pues si va más rapido que la versión "normal" de tuenti desde el navegador y en la versión actual ya accede a las mismas opciones, puede ser interesante.
Aunque lo sería muuuuuuuuuucho más si se pudiesen subir directamente fotos emoticon disimulo


jejeje ya lo he dicho antes el autor de la apli dijo que cuando estea estable la aplicacion intentará implementar esa opcion y estonces si que molará!!!!!!!!!!! sacas una foto con el telefono a la a tuenti ooooooooohhhhhhhhhhh jujujuju

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
jejeje ya lo he dicho antes el autor de la apli dijo que cuando estea estable la aplicacion intentará implementar esa opcion y estonces si que molará!!!!!!!!!!! sacas una foto con el telefono a la a tuenti ooooooooohhhhhhhhhhh jujujuju

Eso sería un puntazo!!!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #13
Escrito   0  0  
He instalado el tuentify.
Sigo sin poder ver los eventos...
Sólo se pueden ver los comentarios de los tablones y las fotos y sus comentarios, y ya para de contar.
O sea, por ahora, me parece igual que la versión movil, solo con las fotos 1 poco más grandes.
Hay que mejorarlo mucho.
 #14
Escrito   0  0  
no pero, si lo dejas abierto el programa te notifica cuando hay algo nuevo, en eso consiste la app

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
le he hecho una entrevista en mi blog al desarrollador de la aplicacion esta emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
Esta aplicación lleva una media de una actualización cada 36 horas emoticon desconcertado

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
si, mas o menos, no andas mal encaminado, por ahi anda...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Esta aplicación lleva una media de una actualización cada 36 horas emoticon desconcertado

Yo al iniciar el programa aún no me ha avisado sobre la existencia de ninguna actualización.
¿Se supone que las busca automáticamente ó tengo que entrar yo en otro sitio?
 #19
Escrito   0  0  
AtrackDog es una aplicación que se encarga de avisarte si hay alguna nueva actualización de las demás aplicaciones que tienes instaladas.
En el market y gratuita.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
Volver a Android