Dudas tarifas Blackberry Vodafone

5.825 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola grandes sabios.Tengo una serie de dudas con las tarifas de Vodafone,a ver si me podeis echar una mano.

Sucede lo siguiente.Con mi Blackberry Storm nuevecita,veo que no hay por ninguna parte navegador GPS.Me dicen en el SAT que contrate la tarifa Blackberry Profesional,pero como tengo compromiso de permanencia en la tarifa plana,no voy a pagar por la misma cosa dos veces(navegacion vaya). Me proponen como alternativa darme de alta en el servicio Blackberry Lite por 6euros.Acepto y en mi Storm aparecen aplicaciones tipo Vodafone Find&Go,Facebook,Youtube y tal.Hasta aqui genial.

Total que mirando la pagina de VF veo que la tarifa BB Lite tiene un limite de 3 Mb,asi que todo mosca llamo y me confirman que el uso de las aplicaciones se carga en esos 3MB.O sea que me sale el video de youtube a 25 eurazos. Automaticamente pido la baja del servicio BB Lite.

Hablando con la tipa me dice que el Vodafone Find&Go viene incluido en la tarifa plana sin coste alguno,que lo puedo usar todo lo que quiera,y aqui viene mi duda.¿Es eso cierto?¿Porque no me aparecia antes si es asi?.
Si no es cierto¿Hay algun navegador majo para la Storm gratuito?

Un saludete y perdon por el tochazo.
 #2
Escrito   0  0  
La lite es las de 12€? porque a mi me ofrecieron una de 12 y otra de 18€ pero al contratarla en The phone house me dijeron que son iguales las dos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidor
La lite es las de 12€? porque a mi me ofrecieron una de 12 y otra de 18€ pero al contratarla en The phone house me dijeron que son iguales las dos.

No son iguales, la de 12 es la sin límites para móviles no Blackberry y la de 18 es la blackberry sin límites. Para correo, navegar y usar aplicaciones sin sustos, la de 18. La lite es una de 6 eur para una persona que solo quiera blackberry para correos... y no tenga mucho volumen de correos... y ni ocurrírsele mandar fotos por correos o ver los adjuntos emoticon guiño

Lo del Find & Go ni idea.. yo tengo de momento la Storm con Orange.

HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE
 #4
Escrito   0  0  
Gola Garrison,

Te explico.

La tarifa lite Blackberry desde mi punto de vista no vale para nada (por la cantidad de datos que incluye).

Quitando ésto, te quedan:

Tarifa plana vodafone 12EUR (incluye todas las conexiones vía vodafone live!, navegación, youtube,etc sin limite de conexión. incluye también GPRS por APN con un limite de 100MB/mes creo recordar)NO INCLUYE TARIFA BLACKBERRY.

Tarifa BLackberry 18EUR (incluye todas las conexiones de la tarifa plana vodafone más correo ilimitado blackberry y navegación blackberry) ASEGURATE QUE AL DARLO DE ALTA TE ACTIVAN LAS DOS (BB + tarfa plana internet en el movil)porque si no al final de mes te cobran los accesos a VF live y tienes que erclamar.

Te merece la pena la tarifa BB porque hay bastantes aplicaciones que sin la red de RIM no funcionan.

Si quieres utilizar tu blackberry sin tarifa plana y para otro operador (con el navegador y el correo activado) mira aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No lo podías haber explicado mejor....
Verde para tí!emoticon alegre

 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias, no hace una hora he llamado a VF para cambiar mi tarifa plana de 12€ por la bb profesional de 18. Me parecia bastante interesante la diferencia que habia entre la normal de 12 y la profesional de 18, por 6€ creo que interesa y bastante pero la chica no me dijo que hiciera falta contratar la tarifa normal tambien ya que con la bb profesional puedo hacerlo todo sin problemas dentro de esos 18€.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidor
Buenos dias, no hace una hora he llamado a VF para cambiar mi tarifa plana de 12€ por la bb profesional de 18. Me parecia bastante interesante la diferencia que habia entre la normal de 12 y la profesional de 18, por 6€ creo que interesa y bastante pero la chica no me dijo que hiciera falta contratar la tarifa normal tambien ya que con la bb profesional puedo hacerlo todo sin problemas dentro de esos 18€.

Hola Vidor,
Te deben de haber enviado los libros de servicio. Asegurate desde la web de vodafone que tienes activada la tarifa plana en el movil, si no llama al 155 (datos de vodafone) y que te activen el servicio correctamente (la tarifa blackberry no aparece en la web). Aunque si has pasado de tarifa plana a blackberry seguramente lo tengas correcto.

Un saludo

P.D. serenavall, gracias por el verde
 #8
Escrito   0  0  
Hrscias por vuestras respuestas,pero sigo sin saber si el VF Find & Go me lo cobran o es verdad que va incluido en la tarifa plana.
Supuestamente me dijeron que no puedo pasarme a la tarifa BB de 18 euros,porque tengo compromiso de permanencia con la tarifa plana de 12 euros,asi que me han vendido una Blackberry a la que no puedo ponerle tarifa plana Blackberry,toma ya.
De todas maneras,Vidor me gustaria que me dijeras si tu tenias compromiso de permanencia en la tarifa plana de 12 euros.
Gracias por vuestro interes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrison
Hrscias por vuestras respuestas,pero sigo sin saber si el VF Find & Go me lo cobran o es verdad que va incluido en la tarifa plana.
Supuestamente me dijeron que no puedo pasarme a la tarifa BB de 18 euros,porque tengo compromiso de permanencia con la tarifa plana de 12 euros,asi que me han vendido una Blackberry a la que no puedo ponerle tarifa plana Blackberry,toma ya.
De todas maneras,Vidor me gustaria que me dijeras si tu tenias compromiso de permanencia en la tarifa plana de 12 euros.
Gracias por vuestro interes


Garrison,

La permanencia de 12 meses debe haber sido por el precio del terminal, al darte de alta en la tarifa blackberry, no te tienes que darte de baja en la tarifa internet de vodafone, son complementarias y pagarías 18 EURO POR EL TOTAL (6 euros de diferencia).

Un saludo

Edito: El vodafone find & go es gratis el primer mes (hasta donde yo sé)
 #10
Escrito   0  0  
Ya te contesto mitchi por mi :P
Volver a BlackBerry