¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.046 14.026
 #13361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Señores! Vamos para atrás como los cangrejos...

Hará cosa de un mes me ofertaron un 5800 ligando permanencia a dos líneas por 59-20....y hoy me ofrecen.....a 109-20emoticon roto2 emoticon roto2

Resultado: Ya nos hemos hartado de Orange, cumplimos los dos meses de condena restante y línea fuera de Orange.....

Decir que como alternativa me ofreció el F480 (vendiéndome la moto que era mejor que el 5800emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada ) por 39-20emoticon mas asco emoticon mas asco

Qué desastre de departamento....emoticon perdido


No eres el primero que se queja de que el 5800 ha subido de precio, el F480 me lo han ofecido a mi por 19€ - 19€ en factura, vamos que gratis y ha sido esta misma tarde, con 590 puntos mas 550 de regalo.
 #13362
Escrito   0  0  
Algun consejillo?:

Inicie un amago de portabilidad a yoigo , pero nunca me mandaron el mns de orange asi que a dos dias de pasarme a yoigo llame yo me hicieron una oferta la acepte pero no consegui dar de baja el amago de portabilidad, el chico de orange me dijo que no habia problema que me mantendrian la oferta que me hicieron y que hiciera la portabilidad a la inversa, que me aplicarian la oferta aun siendo de yoigo. El caso es que me pasaron a yoigo intente hacer la portabilidad a la inversa y me dicen q naranjas de valencia. Alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer? Muchas gracias saludos
 #13363
Escrito   0  0  
Chicos, ayer a las 21h me mandaron el sms de que en 24/48 horas recibiria el movil y esta mañana a las 9h he recibido el mismo mensaje y aqui ni rastro. He de decir que en aten. al cliente me dijeron que lo tendria en casa el dia 25 como ultimo dia ya que le dije a la chica que lo necesitaba cuanto antes (y aun asi me lo mandan 20 dias despues, pero bueno...). Espero a mañana o llamo a ver si me dan un numero de envio?...

Saudooosemoticon colorao
 #13364
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando el segundo mensaje de Robafone... Qué lentitud, por Dios...
 #13365
Escrito   0  0  
solicite portabilidad a vodafone y solo me han mandado 1 sms, para llamar a orange hay q esperar al segundo sms de vodafone? ><
 #13366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guzkul
solicite portabilidad a vodafone y solo me han mandado 1 sms, para llamar a orange hay q esperar al segundo sms de vodafone? ><

Al poco tiempo de recibir el segundo SMS de Vodafone (por lo que he leído por aquí, tarda entre 1 y 3 días), te llega otro SMS de Orange diciendo que les llames. Hay gente que ha llamado sin llegar a recibir el SMS de Orange y les han hecho buenas ofertas igualmente. Yo estoy como tú, con tan sólo el primer SMS de Vodafone. Hay que esperar un pelín más emoticon guiño
 #13367
Escrito   0  0  
portabilidad realizada ayer {iternity} hoy recibo cuatro mensajes para llamarles no llamo, cuatro llamadas perdidas les llamo yo.
Me preguntan por el motivo de mi migracion les comento que es por los terminales que me ofrecen y las tarifas.
Primero me ofrecen 5800 para las dos lineas 9 euros descontables en la factura me dan 1500 puntos para sumar a los mios y 30% descuento un año,les digo que lo pensare{no se queria estirar la chica},les vuelvo a llamar , me ofrecen un lg LG KU990 Viewty por 9 euros y un htc hero por 100 euros, me descuentan 69 euros en la factura por los dos terminales.
el hero lleva tarifa plana de datos mas llamadas {29 euros}.
Mas un 40% de descuento durante un año.


Permanencia cumplida 21 agosto,2 lineas con un consumo de 60+-.
 #13368
Escrito   0  0  
Yo hoy he recibido la SIM de Vodafone...tambien me han enviado el segundo sms de vodafone..y los dos de orange...hoy no he tenido tiempo de llamarles, asi que mañana por la mañana les llamara para ver que me ofrecen....
 #13369
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches a todos.
Me he encaprichado de una Blackberry... ¿Creeis que me la ofrecerán?
Tengo como 8 años de antigüedad, unos 1700 puntos y la permanencia cumplida hace unos 6 o 7 meses, con consumo medio de 35 euros...
¡Gracias!
 #13370
Escrito   0  0  
Mi caso ha sido el siguiente,

Inicio portabilidad vía Web con Vodafone, como pasadas 2 semanas no dán señales de vida, la inicio con Movistar... estos en vez de empezar la portabilidad, me dicen que les llame al 1485, al final paso del tema porque casi un mes después, me llega el sms de confirmación de vodafone de la portabilidad.

Me llaman de Orange una chica bastante estúpida, la conversación fué basicamente ponerle pegas a las tarifas de vodafone y querer meterme como fuera una tarifa de voz de 30€ si o si, os podéis imaginar que teniendo otras 2 lineas con ellos (una que ni uso) y otra con la navegable del hero, ni de coña me meto en otra tarifa de 30€ por la cara todos los meses. al final me colgó, y ni me ofreció alternativas, ni me explicó otras tarifas ni nada, simplemente me quería contar lo malas que són las tarifas de vodafone y meterme a mi en una de consumo mínimo de 30€. Eso sí, no acertó ni una conforme me fué "interrogando".

Vi de casualidad que había salido la nueva tarifa de generación 6 de orange, y como esa si que me interesa muy mucho (consumo mínimo de 6€, llamadas y sms de 18h a 8h a 6cent y resto 19cent) cogí y les llamé de nuevo, y me ofrecieron:
Tarifa generación 6 + subirme los puntos hasta los 1500 (tenía unos 700 y pico) así que me he sacado un Samsung S5600 a 0€ y descuento del 30% de facturas durante 12 meses. Lo bueno es que me ofreció todos los móviles que no llevan una tarifa a internet obligada a 0€, pero me decidí por el coreano, a ver que tal me va.

He aceptado, cancelado la portabilidad a vodafone y tan feliz que me he quedado.

Eso si, decir que la segunda chica que me atendió se merece el cielo (le pegué una comida de bola de 45min de reloj) jajajaja y me atendió de 10.

Volver a Orange