¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.124.589 14.026
 #13341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeminan
Buenos días,

A continuación os paso a explicar mi caso.

Soy de Orange (antes amena) desde hace varios años. Me faltan 15 días para cumplir los 18 meses de permanencia y mi gasto es de unos 50 euros mensuales.

El miércoles 19 de Agosto a las 10:00 me hice la portabilidad a Vodafone mediante su página web. Adquirí la tarjeta 90x1 mediante la portabilidad de mi número Orange sin compromiso de permanencia y a coste 0 euros.

El mismo día a las 10:49 recibí un sms de Vodafoone (71692) confirmando que mi portabilidad se estaba procesando.

Han pasado 5 días y no he recibido noticias de Orange. He leido el foro y poneis en los mensajes que la llamada de Orange es inmediata. En algunos casos parecidos dicen que sino llama Orange que llame yo al 2270 y diga que he recibido el sms para que les llame. Algunos han llamado y les han dicho que no les figura su petición de portabilidad.

¿Cuanto suelen tardar?, ¿alguno se encuentra o se ha encontrado en mi situación?


Portabilidad pedida el 19 de Agosto a las 16h, sólo hemos recibido sms de Vodafone indicando que está en marcha el proceso, nada de fecha para el cambio, toca seguir esperando...emoticon dormido

SLIM KAT - 4.4.2
 #13342
Escrito   0  0  
TIPO :cliente malillo (5 euros /media, 650 puntejos)
ANTIGUEDAD: 3 Añitos (Un renove con nokia n73 -actual movil)

.
Portabilidad a garrafone (aceptada con dia de cambio 26)

Ofrecido Orange

Nokia 5800: norr (precio ni lo escucho)
Htc hero:109 euros y 40% de descuento en 1 año Norr
Htc diamond 2: 180 euros y 40% de descuento en 1 año YESSS (sin obligacion de tarifa de datos)

PD:
Un poco carillo pero es un capricho y no lo rebajaba más
Portabilidad cancelada hoy a las 11:58 (quedaban dos minutos para que fuera efectiva)
 #13343
Escrito   0  0  
Bueno,despues de mucho tiempo ya tocaba amagar,asi que os cuento mi caso:

Inicie portabilidad hacia yoigo el sabado y esta mañana tenia 3 mensajes para que llamara al 470.La linea acababa de cumplir 9 meses de permanencia,con un consumo medio de 10-12€.

De primeras me ofrecieron lo siguiente:

-Nokia 6210 Navigator:19€-12€ de descuento en factura

-LG KP501: Gratis

-Samsung S5600: Gratis con tarifa de datos y 59€-12€ sin ella

-Nokia 5800: 119€-12€

-Sony Ericsson W705: 79€-12€

Todo esto con un 40% de descuento durante un año.

Les dije que no conocia los terminales,y que queria mirarlos bienemoticon ojos.A las dos horas volvi a llamar y directamente les pregunte por la Hero.Viendo los otros precios tampoco me esperaba gran cosa,pero despues de hablar durante 43 minutos con una teleoperadora majisima acabe renovando a cambio de la Hero con tarifa plana naveghable (la de 29€ antigua y que encima me viene de lujo) por 159€-12€ y el descuento del 40%.

La verdad,es que con mi permanencia y consumo me puedo dar con un canto en los dientes emoticon angel


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #13344
Escrito   0  0  
Algun consejillo?:

Inicie un amago de portabilidad a yoigo , pero nunca me mandaron el mns de orange asi que a dos dias de pasarme a yoigo llame yo me hicieron una oferta la acepte pero no consegui dar de baja el amago de portabilidad, el chico de orange me dijo que no habia problema que me mantendrian la oferta que me hicieron y que hiciera la portabilidad a la inversa, que me aplicarian la oferta aun siendo de yoigo. El caso es que me pasaron a yoigo intente hacer la portabilidad a la inversa y me dicen q naranjas de valencia. Alguien le ha pasado o sabe que puedo hacer? Muchas gracias saludos
 #13345
Escrito   0  0  
Buenas os vuelvo a preguntar mi caso a ver si me podeis echar una mano. Gracias

Buenos dias, me han hablado muy bien de esta página y hasido leerla 5 minutos y registrarme. Pasoa formularos mi caso:


Orange: Tengo desde el 15 de Febrero de 2008 (Creo q son 18 meses ya no?) un contrato de Tarifa Plana de la de 22€ mas IVA he estado en el extranjero casi 12 de los 18 meses asi el consumo ha sido muy alto y tengo unos 1300 puntos porq ademas tengo el internet con ellos y la tele...



Entonces yo quiero un movil bueno.. sin hacer nada raro mire el Sony Ericcson G703 q tiene WiFi y GPS.. q me salia por unos 59 euros.. pero por querer yo lo q quiero es un HTC bueno...por cuanto me podria llegar a salir de precio? el movil orange que tengo ahora me lo liberan por llevar 18 meses no?

Muchisimas gracias por la ayuda. y espero vuestras respuestas para sacarles algo a los Roborange... (Yo me quiero quedar en orange claro...)

Mil gracias
 #13346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sharkyabb
Buenas os vuelvo a preguntar mi caso a ver si me podeis echar una mano. Gracias

Buenos dias, me han hablado muy bien de esta página y hasido leerla 5 minutos y registrarme. Pasoa formularos mi caso:


Orange: Tengo desde el 15 de Febrero de 2008 (Creo q son 18 meses ya no?) un contrato de Tarifa Plana de la de 22€ mas IVA he estado en el extranjero casi 12 de los 18 meses asi el consumo ha sido muy alto y tengo unos 1300 puntos porq ademas tengo el internet con ellos y la tele...



Entonces yo quiero un movil bueno.. sin hacer nada raro mire el Sony Ericcson G703 q tiene WiFi y GPS.. q me salia por unos 59 euros.. pero por querer yo lo q quiero es un HTC bueno...por cuanto me podria llegar a salir de precio? el movil orange que tengo ahora me lo liberan por llevar 18 meses no?

Muchisimas gracias por la ayuda. y espero vuestras respuestas para sacarles algo a los Roborange... (Yo me quiero quedar en orange claro...)

Mil gracias

EL movil te lo liberan, pero no tienes que haber liberado nunca ningun movil y tienes que hacerlo antes de renovar el telefono (ya sea por puntos o porque hagas un amago y aceptes una oferta)

El precio de los terminales no creo que te lo pueda decir nadie a no ser que curre en ese departamento, lo mejor es que hagas la portabilidad y veas que te ofrecen, tu pregunta por los htc directamente, con los puntos que tienes y los que te regalen te saldrá baranto, a mi con 977 puntos me ha salido a 99€ - 40€ de descuento en la primera factura(=59€) el HTC Hero y con un 40% de descuento durante 12 meses, asi que tu oferta deberia ser mejor aun en el terminal del movil, en descuentos de facturas es difificl sacar mas del 40% y mas meses.
 #13347
Escrito   0  0  
Muchisimuchisims gracias

y q libere me liberen el movil no influye en nada verdad? y q haya terminado mi permanencia minima no influye en nada malo no? solo en algo bueno en todo caso porq ahora me sldria gratis irme a otro no?

Mil gracias. El HERO es el mejor HTC q ofrecen actualmente las compañias?
 #13348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sharkyabb
Buenas os vuelvo a preguntar mi caso a ver si me podeis echar una mano. Gracias

Buenos dias, me han hablado muy bien de esta página y hasido leerla 5 minutos y registrarme. Pasoa formularos mi caso:


Orange: Tengo desde el 15 de Febrero de 2008 (Creo q son 18 meses ya no?) un contrato de Tarifa Plana de la de 22€ mas IVA he estado en el extranjero casi 12 de los 18 meses asi el consumo ha sido muy alto y tengo unos 1300 puntos porq ademas tengo el internet con ellos y la tele...



Entonces yo quiero un movil bueno.. sin hacer nada raro mire el Sony Ericcson G703 q tiene WiFi y GPS.. q me salia por unos 59 euros.. pero por querer yo lo q quiero es un HTC bueno...por cuanto me podria llegar a salir de precio? el movil orange que tengo ahora me lo liberan por llevar 18 meses no?

Muchisimas gracias por la ayuda. y espero vuestras respuestas para sacarles algo a los Roborange... (Yo me quiero quedar en orange claro...)

Mil gracias



Orange libera un terminal por línea ,o sea qué aunque lleves diez renoves,siempre podrás liberar sólo uno.És injusto pero és su política.
Espérate a renovar y qué te den el móvil con wifi y gps,y pides el código de liberación de ése al ser más nuevo,yo hice así.Ten en cuenta qué lo qué ellos piden és qué lleves 18 meses en Orange y és tu caso. No importa qué liberes el último terminal qué acabas de adquirir,sólo te piden el número de imei,verifican qué esté asociado a tú línea y te dan el código sin problemas,yo lo hice en una sola llamada y ya me dieron el código.Dependiendo del modelo puede ser qué te tarde un par de días por lo qué he leído,pero Orange és de las más rápidas de darte el código.
Creo qué con tu consumo y un amago te saldrá muy barato el móvil,saludos.
 #13349
Escrito   0  0  
Desde que os envían el sms de que se ha cancelado correctamente la portabilidad hasta que os llega el móvil que habéis pedido cuanto suele pasar????
Es que ami me ha llegado hoy el sms de cancelación...y ya estoy ansioso porque llegue el Diamond2
 #13350
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Ya no se puede hacer la porta a yoigo pagando contrareembolso???

Es que no me aparece la opcion.

Un saludo y gracias

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
Volver a Orange