¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.124.643 14.026
 #13371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
Hola, buenas noches a todos.
Me he encaprichado de una Blackberry... ¿Creeis que me la ofrecerán?
Tengo como 8 años de antigüedad, unos 1700 puntos y la permanencia cumplida hace unos 6 o 7 meses, con consumo medio de 35 euros...
¡Gracias!


No están ofreciendo blackberrys con amagos (creo). Ahora bien, por intentarlo... Pedir es gratis... Desde luego, por los datos que das, eres un cliente que les interesa. Yo lo intentaría.
 #13372
Escrito   0  0  
Buenos días,

Resumen de portabilidad:

Día 19 :
- 10:30 : Inicio portabilidad desde la web de vodafone adquiriendo la tarjeta 90x1 sin permanencia y gratis.

Día 25 :
- 11:00 : Sms de Vodafone para indicarme que me hacen el cambio el 04/09
- 11:30 : SMS de Orange para que les llame.
- 12:00 : SMS de Orange para que les llame.
- 12:30 : Les llamo por primera vez. La chica me dice que me quedan 26 días de permanencia con Orange y que la penalización son de 70 euros más o menos.
Le digo que me da igual que me cambio a Vodafone si o si.
Me pregunta el motivo le digo que por la HTC Magic y las tarifas y me ofrece la Hero por 99 euros - 60 euros y 30% de descuento durante 1 año.
Le pregunto si la Hero necesita tarifa navegable y me dice que no que no hace falta.
Me dice que no tienen otras HTCs ni Diamond ni Diamond 2.
Le digo que voy a comparar precios y que les llamo luego.

- 13:30 : Segunda llamada.
Otra chica muy amable me dice lo de mi penalización de 70 euros y le digo que la asumo.
Me ofrece la Hero en las mismas condiciones pero con tarifa plana navegable porque es la única que es obligatorio que la lleve.
Le pregunto por otras HTCs y tienen la Diamond y la Diamond 2. Esta segunda por 119 euros - 60 euros.
A todas las ofertas hay que añadir un 30% de descuento durante un año en la factura.
Intento arañar el 40% de descuento y muy amablemente me dice que lo mejor que puedo hacer es cancelar la portabilidad y esperarme esos 26 días para cumplir la permanencia y me ofreceran mejores condiciones.

Esto es en "resumen" lo que me ha pasado. Esa gente que lleva desde el 5 de Agosto esperando a Vodafone que llame porque a mi me tardaron solo 6 días.
Al final he decidido esperar hasta el día 1 o así para cancelar la portabilidad y esperar si orange me ofrece algo mejor.

Un saludo.
 #13373
Escrito   0  0  
Si ofrecen blackberry. Pero como no me interesaba no pregunte ni precio ni nada
 #13374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeloro2
No están ofreciendo blackberrys con amagos (creo). Ahora bien, por intentarlo... Pedir es gratis... Desde luego, por los datos que das, eres un cliente que les interesa. Yo lo intentaría.

A mi si me la ofrecieron, solo que tampoco me interesaba.

 #13375
Escrito   0  0  
Ahm, leí por ahí que no las ofrecían. Pues nada, entonces a por ellas (quien las quiera :P)
 #13376
Escrito   0  0  
Hola acabo de estar hablando con orange y lo que me han ofrecido es lo siguiente:
-Tengo 453 puntos y me regalan 950...
-Y estaba interado en la tarifa plana navegable plus..por lo que le he dicho que esa es la tarifa que queria(jejeje para el DIamond2 que me traeran mañana).
Y los terminales que me han opfrecido han sido los siguientes:
-Samsung S5600 por 0€
-Nokia 5800 por 29€ los cuales despues me los descuenta en la factura(vamos que me sale por 0€emoticon guiño
-HTC Hero por 99.05€ y me descuentan en la factura 70€, por lo que me sale por 29.05€
-Y creo que me ha dicho Samsung S480 por 9€ los cuales me los abona en factura, vamso tambien por 0€. Este ultimo me parece que le habre entendido mal y que no sea S480 sino F480.

He quedado en que ella me llamaba mas tarde para confirmarlo, porque no se cual cogere.

Un saludo a todos
 #13377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Hola acabo de estar hablando con orange y lo que me han ofrecido es lo siguiente:
-Tengo 453 puntos y me regalan 950...
-Y estaba interado en la tarifa plana navegable plus..por lo que le he dicho que esa es la tarifa que queria(jejeje para el DIamond2 que me traeran mañana).
Y los terminales que me han opfrecido han sido los siguientes:
-Samsung S5600 por 0€
-Nokia 5800 por 29€ los cuales despues me los descuenta en la factura(vamos que me sale por 0€emoticon guiño
-HTC Hero por 99.05€ y me descuentan en la factura 70€, por lo que me sale por 29.05€
-Y creo que me ha dicho Samsung S480 por 9€ los cuales me los abona en factura, vamso tambien por 0€. Este ultimo me parece que le habre entendido mal y que no sea S480 sino F480.

He quedado en que ella me llamaba mas tarde para confirmarlo, porque no se cual cogere.

Un saludo a todos


Hola ¿Tenías tarifa plana de voz antes de hacer la portabilidad? Lo digo porque a mi no me ofrecian el 5800 gratis y lei que con tarifa plana hacen mejores ofertas.
 #13378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Hola ¿Tenías tarifa plana de voz antes de hacer la portabilidad? Lo digo porque a mi no me ofrecian el 5800 gratis y lei que con tarifa plana hacen mejores ofertas.

No tenia la tarifa mi tiempo libre...
 #13379
Escrito   0  0  
Sabeis si por un casual ofrecen el Omnia en los amagos ???

Otra cosa que queria preguntar, ayer me dijo un amiga que en una tienda de Orange le dijeron que la portabilidad inmediata empezaba el dia 31 de Agosto... ya no podremos hacer amagos ??? Sabeis algo de esto ???

Un saludo y gracias !!!
 #13380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoyKhan
Sabeis si por un casual ofrecen el Omnia en los amagos ???

Otra cosa que queria preguntar, ayer me dijo un amiga que en una tienda de Orange le dijeron que la portabilidad inmediata empezaba el dia 31 de Agosto... ya no podremos hacer amagos ??? Sabeis algo de esto ???

Un saludo y gracias !!!


Se lo han ofrecido a algunos (http://www.gsmspain.com/foros/p7964...tml#post7964937), aunque no a muchos. A muchos que lo han pedido explícitamente les han dicho que no (acabo de repasarme el hilo). Todo es cuestión de preguntarles...
Volver a Orange