- Que fumen en el ascensor del bloque y las zonas comunes (rellanos y portal), no tienen consideración, que fumen en sus p*t* casas
- Cuando entra al autobús algún fumador, está dentro, con el brazo fuera, le da la última calada, lo tira y con la cara delante del conductor echa todo el humo...
- La gente que se sienta en la parada del autobús, dentro del mismo o cualquier sitio público con los pies encima de otros asientos, suficiente mi**da tienen ya como para ponerle los zapatos después de pisar toda la porquería...
- Los conductores "destrangis": atasco del copón, o no es necesario, simplemente en cualquier situación, sacar el brazo por la ventanilla, hacen caso omiso a pitidos, gestos e incluso insultos y se meten delante y se cuelan
- Las ya nombradas "viejas" colonas, joder, es que no es normal...la cola está para todos, ni que ser jubilado permita pasar primero en la cola
- Los también nombrados niños descontrolados, mientras los padres hacen oídos sordos al niño, no sé que es peor, el niño o los padres, joder es que son pesados a más no poder (en mi bloque hay uno que te tira de los pantalones/falda, insulta y demás, con solo 5 años)
- Que los perros se meen en tu coche, moto, casa o esquina del bloque, yo creo que eso deja mucho que desear por parte del dueño, hay zonas "habilitadas" (habilitadas en algunas ciudades, si no, siempre hay trozos de césped o tierra en cualquier barrio..)
- Las operadoras de todo tipo que acosan con llamadas, sé que es su trabajo, pero me repatea que llamen a la hora de comer, todos comiendo, te levantas por si es algún familiar por algo importante para llamar e interrumpir, y escuchas: "Buenos días, le llamo de XXXX para ofrecerle.." (léase con voz de sudamerican@)
-La gente que fuma en la misma puerta de los sitios y al salir o entrar tienes que atravesar la nube.
-La gente que fuma en ascensores, cajeros,etc.. sabiendo que está prohibido pero como nadie le va a decir nada...
-Cualquiera que fume a un metro de mi.
-La gente que no sabe que en las escaleras mecánicas hay una regla universal que dice que te pongas a la derecha y dejes pasar al que tenga prisa.
-Que es España un sandwich vegetal lleve atún y luego quejate, que se rien de ti.
-Que al contrario del resto del mundo, en España no se marquen los productos para vegetarianos y tener que leer cien p*t* etiquetas al día.
-Los viejos españoles en general, no tienen ninguna educación.
-La gente que tiene perro o niño sin estar preparada, los tenemos que sufrir los demás.
-La asistencia técnica en España, en cualquier país del mundo te besan los pies por comprar sus productos y el trato al cliente es primordial, aquí te joden todo lo que pueden y mas.