Cambio De Movil

841 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me ofrecieron a elegir dos moviles por amago de portabilidad en Movistar, canjeando el bono por uno de ellos en una tienda Movistar. después de trastearlo me he dado cuanta que no me gusta, ¿Podría cambiarlo por el otro que me ofrecieron? sólo ha pasado tres días desde que lo adquirí.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enjoypm
Hola, me ofrecieron a elegir dos moviles por amago de portabilidad en Movistar, canjeando el bono por uno de ellos en una tienda Movistar. después de trastearlo me he dado cuanta que no me gusta, ¿Podría cambiarlo por el otro que me ofrecieron? sólo ha pasado tres días desde que lo adquirí.
Un saludo.


Puedes intentarlo en el caso de que el terminal que has estado trasteando esté impecable y que no tenga síntomas de uso. Llevando el embalaje completo a la tienda con todo lo que te entregaron, plásticos de pantalla, accesorios, etc. En ese caso puedes intentarlo.

Tengo la duda si las devoluciones se realizan solamente, hablando en términos legales, en caso de que esté el producto defectuoso y no porque quieras desistir. En todo caso si tienes todo en perfecto estado inténtalo.

Por poder pueden hacerlo perfectamente.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Yo supongo que será igual que cuando compras un móvil libre en un comercio o cualquier otro electrodoméstico o aparato de electrónica que tienes un plazo para poder descambiarlo. El problema sería el contrato firmado de telefonía y la permanencia sujeta al terminal. ¿nadie ha cambiado de terminal móvil, me gustaría que me contaran la experiencia?
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo el año pasado saque tamnien por una portabilidad un nokia N96 y despues de trastearlo como tu dices pues no me gusto mucho, asi que fui al corte ingles y me lo cambiaron, bueno me reingresaron los puntos y despues pedi otro bono para un omnia, todo esto hablado con el 4470 claro, en el corte ingles no tuve ningun inconveniente habian pasado apenas dos dias, por lo tanto ellos me recogieron el movil yo les lleve el contrato que firme en fin intentalo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias lupe2605, yo también lo compré en el Corte Inglés, así que lo intentaré. Mi problema es que el otro móvil que me ofrecieron por lo visto no lo tienen en el Corte Inglés y además nunca lo han tenido, por lo que tendría que adquirirlo en otro establecimiento. ¿cómo lo hicistes tu?¿llamastes al 4470 estando en el Corte Inglés o previamente?, en el Corte Inglés te recogieron el contrato?
 #6
Escrito   0  0  
me presdente en el corte ingles para decirles que no estaba aguisto con el mvil que queria devolverlo, ellos te diran como hacerlo pero hazlo pronto porque tienen creo solo unos dias para cambiarlo, eso si lleva la documentaciuon que te dieron talon de venta en fin contrato de movistar que te hicieron firmas ya sabes,no pasa nada si no coges alli el terminal, los puntos volveran a ti, ya veras que ellos te indican como. ya sabes lo atentos que son "en el corte ingles" con los clientes.Suerte
 #7
Escrito   0  0  
Creo que se están mezclando dos conceptos:

- La posibilidad de devolución.

- La cancelación de la permanencia realizada tras la aceptación de la contraoferta.

El canje de puntos se puede anular en la tienda en los 10 días siguientes a la ejecución. A través de soporte a ventas se puede anular incluso hasta pasados los 15 días. El tema es que en la tienda te lo quieran cambiar, que, como te decía antes, puedes intentarlo si el móvil está impecable tras su trasteo.

A la hora de anular el canje los puntos vuelven a tu cuenta de puntos pudiendo solicitar en el mismo momento otro bono por el otro modelo que te interesa si te llegan los puntos. Si no te llegan llamas al 4470/4472 para ver si puedes cogerlo.

Si se anula el canje se anula la permanencia. Con el nuevo canje adquieres la nueva permanencia.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #8
Escrito   0  0  
Nuevamente muchisimas gracias, me has servido de gran ayuda. Un saludo.
Volver a Movistar