Proteger los puntos

3.192 26
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de conseguir mi segundo N85 por cero euros gracias a los puntos.

Hace un par de meses hice un amago, y conseguí el N85 por 9€, devolví el terminal por fallos. Y ahora al volver a pedirlo me lo han dado por 0€. (me habían doblado los puntos por una promoción)

Donde quiero llegar: los puntos son para usarlos, conseguí ahorrarme 9€ gracias a ellos.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhebo
Pues yo acabo de conseguir mi segundo N85 por cero euros gracias a los puntos.

Hace un par de meses hice un amago, y conseguí el N85 por 9€, devolví el terminal por fallos. Y ahora al volver a pedirlo me lo han dado por 0€. (me habían doblado los puntos por una promoción)

Donde quiero llegar: los puntos son para usarlos, conseguí ahorrarme 9€ gracias a ellos.


De cuantos puntos estamos hablando?? Como ya he comentado, voy a hacer el amago el lunes que viene (el viernes hago el año). Tengo acumulados 291 puntos. Voy buscando el HTC Touch 3G. En el foro todos los que cuentan dicen que lo dan por 19 euros, todos. Por eso me pregunto si con esos puntos podrían rebajarmelo....

En fin, no se si alguien sabría responder a esto
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poguiro
De cuantos puntos estamos hablando?? Como ya he comentado, voy a hacer el amago el lunes que viene (el viernes hago el año). Tengo acumulados 291 puntos. Voy buscando el HTC Touch 3G. En el foro todos los que cuentan dicen que lo dan por 19 euros, todos. Por eso me pregunto si con esos puntos podrían rebajarmelo....

En fin, no se si alguien sabría responder a esto

Nah, es que 291 puntos son muy pocos, igual te merece la pena "reservarlos" para otra ocasión.

Yo es que tenía sobre 500 y algo me los doblaron, osea que estaríamos hablando de unos mil y pico (creo recordar entorno a 1200).

Oye yo todo lo que sea pagar de menos, bienvenido sea emoticon sonrisa


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #24
Escrito   0  0  
Pues mira, al final he seguido tu consejo, los puntos son para gastarlos y con los que tenia tampoco voy a llegar muy lejos. Acabo de hacer la solicitud, estoy a la espera del sms. Ya os contaré algo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poguiro
Pues que quieres que te diga, se han reído de tu amigo a lo grande. Si miras en este enlace (http://tienda.vodafone.es/puntos/do...8&tipo=contrato) verás que la Magic, con 7300 puntos, te la dan a cero euros, con la permanencia de 18 meses, con 9000 te la dan sin permanencia a 49 y por 10000 sin permanencia también y a 19.

Espero que entiendas con esto lo que se dice mucho por aquí: que no les importan los puntos y que cada móvil tiene su precio. Queda más que demostrado, a tu amigo le ha salido el móvil mas caro amagando que si lo hubiera hecho canjeando puntos.


perdona , mi amigo no amago..

no se exactamente si cogio nº nuevo o cogio permanencia con el suyo..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #26
Escrito   0  0  
Hola!!

Os quería plantear una situación, a ver si alguno con más experiencia que yo, sabe si hacerlo así, o de algún otro modo.

Tengo un plan familiar, con dos lineas sin portabiliad.
Quiero pillar dos teléfonos nuevos, uno de ellos de los ofertados por el amago, y otro que tendré que pillarlo por puntos, o buscar alguna otra opción.
Quería hacer con una de las lineas, un pedido con unos 1500 de los 2000 puntos que tengo. Como no sé si quiero seguro ese telefono, o será algún otro, la idea es con la otra linea, hacer el amago, y sacar un htc. Cuando haga el amago, debería tener un saldo de unos 500 puntos.

Puedo luego dejar caducar el localizador sin problemas, y ya veremos que teléfono pillo con la otra linea?


Podría hacerlo todo con la misma línea, pero, casi mejor hacerlo por separado no?


Gracias por adelantado !!!!!

Saludos!

BCN
 #27
Escrito   0  0  
sigue?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Vodafone