Proteger los puntos

3.193 26
 #11
Escrito   0  0  
lo siento jonnye, tienes que tener el localizador a mano antes de empezar a amagar, es indispensable. Una vez comenzadas las ofertas vodafone los bloquea, creo.

De todas maneras si alguien nos lo puede confirmar...
 #12
Escrito   0  0  
pero emn imagino q no ofertaran lo mismo con 200 q con 8000, parece ser q hay quien le dan el n85 a 0, y a mi con 270 pts me cuesta 19

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #13
Escrito   0  0  
es que si tienes 8000 puntos para que vas a amagar, paras por la tienda, los canjeas y tienes el nokia n85 gratis fijo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poguiro
lo siento jonnye, tienes que tener el localizador a mano antes de empezar a amagar, es indispensable. Una vez comenzadas las ofertas vodafone los bloquea, creo.

De todas maneras si alguien nos lo puede confirmar...


¿Alguien podria confirmar esto?
hoy he realizado un amago y ya he elegido el terminal, no me han dicho nada de que me vayan a quitar los puntos, pero seguro que me los quitan.
aun no he llegado a firmar la permanencia, ¿estaria aun a tiempo de proteger los puntos?

Por favor a ver si alguien me puede contestar..

Muchas gracias!
 #15
Escrito   0  0  
Me autocontesto.. ya no puedo hacer nada. acabo de entrar en mi vodafone y he visto que estoy a 0 puntos, asique ya no puedo hacer nada..
Anda y que han tardado.. y eso que aun no he firmado la permanencia ni nada..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #16
Escrito   0  0  
no digo q los tenga, pongo el ejemplo....

un colega cogio la magic por 80€ + 8000 pts + 18 de permanencia

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo pude proteger 250 pero me quedaban otros 75 y 80 que me daban de crédito que es lo que me han cogido

el tema es que me han quitado también los de crédito (puntos que no tengo) con lo que ahora les debo esos 80 puntos que me irán descontando de lo que me correspondería.

eso es normal (que me quiten los puntos que no tengo)?

Edito: Hoy tengo 18 puntos, no entiendo nada

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te diga, se han reído de tu amigo a lo grande. Si miras en este enlace (http://tienda.vodafone.es/puntos/do...8&tipo=contrato) verás que la Magic, con 7300 puntos, te la dan a cero euros, con la permanencia de 18 meses, con 9000 te la dan sin permanencia a 49 y por 10000 sin permanencia también y a 19.

Espero que entiendas con esto lo que se dice mucho por aquí: que no les importan los puntos y que cada móvil tiene su precio. Queda más que demostrado, a tu amigo le ha salido el móvil mas caro amagando que si lo hubiera hecho canjeando puntos.
 #19
Escrito   0  0  
hola theabdabs, no tengo ni idea de como va el tema de los puntos de crédito, creo que es algo así como que te adelantan tantos puntos como hayas conseguido en las ultimas tres facturas, pero no se como lo aplican.

A mí también me vendría bien que alguien lo aclarase, pues mi amago será el lunes
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poguiro
Pues que quieres que te diga, se han reído de tu amigo a lo grande. Si miras en este enlace (http://tienda.vodafone.es/puntos/do...8&tipo=contrato) verás que la Magic, con 7300 puntos, te la dan a cero euros, con la permanencia de 18 meses, con 9000 te la dan sin permanencia a 49 y por 10000 sin permanencia también y a 19.

Espero que entiendas con esto lo que se dice mucho por aquí: que no les importan los puntos y que cada móvil tiene su precio. Queda más que demostrado, a tu amigo le ha salido el móvil mas caro amagando que si lo hubiera hecho canjeando puntos.


+1
Volver a Vodafone