Movilsinfronteras funciona ya o no?????

3.031 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas.

Conocí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hace unos meses y ahora que tengo que hacer llamadas a Suecia comencé a usarlo.

El tema es que la web ya no funciona y el consumo que llevo en 3 llamadas (una de 70´, una de 60´ y otra de unos 35´) es de 70€ según la web de vodafone.

El coste por minuto según 90X1 a todos es de 19,9 cént/min (23,08 IVA inc.) por lo que el coste actual debería de ser de unos 40€ más el consumo de alguna llamada larga usando 90X1....raro

Pagando llamada internacional (406 cént / min IVA incluido) el consumo sería de 66,99€ que cuadra a la perfección.

¿Alguien que lo haya usado recientemente me puede decir si sigue funcionando el servicio? porque a mi lo que de la impresión es de que cuando rediriges la llamada lo que haces es pagar llamada internacional.

Vaaaya chasco!

gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he usado ultimamente para llamar a india móvil y no he tenido problemas.

¿ Porque dices que la web ya no funciona ? A mi si me va.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
A mí tampoco me iba, comunicaba todo el rato o el nº no existía. Les envié un mail que nunca me contestaron...

Prueba con el 611 150 004, parece más de lo mismo - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
ahora mismo funciona la web, al menos a mi me sale perfectamente.

SE agradece tu verde....
 #6
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta de que las llamadas a Suecia / móvil no están incluidas, por lo que me imagino que Vodafone me ha facturado las llamadas internacionales XD
 #7
Escrito   0  0  
Para empezar mira como te esta facturando vodafone las llamadas...

A mi mujer le paso una vez que llamo y como estaba saturado le salio comunicando y sin escuchar marco el numero 00... y despues no se porque le dio a llamar, entonces hizo sin querer una llamada internacional. Igual te pasa algo por el estilo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Tened cuidado, a mí me pasó, después de llamar a movilsinfronteras luego al marcar el número internacional lógicamente te aparece en pantalla de tu móvil, si luego le das al botón de llamar te pone en espera la llamada a movilsinfronteras y la llamada internacional la gestiona tu operador normalmente.
 #9
Escrito   0  0  
Claro, eso es por tener activada la multiconferencia (y llamada en espera) en el móvil. Para estos casos hay que tenerla quitada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Es cierto todo lo que decís de que únicamente hay que indicar el número y no darle a marcar (cosa que no he hecho), pero es que además llamar a móvil Suecia no está cubierto por movilsinfronteras XDDDD 70€ en 3 dias macho!
Volver a Vodafone