Alguien sabe algo de mvlexpress (o ambrosio05)???????????????????

3.487 15
 #1
Escrito   0  0  
Inicié negociaciones con mvlexpress a finales de junio de este año para comprarle un mp4, y finalmente decidí comprarle el teclast M30 que me lo dejó rebajado a 50 euros, envío incluído.

Le hice la transferencia el 4 de julio y él me prometió que inmediatamente me envíaba el número de tracking y en un par de días tendría el mp4 en mi casa. No hizo ni una cosa ni otra.

Después de insistirle con repetidos mensajes privados que, por supuesto, no contestaba, (por cierto, también se los envié a su otro Nick “ambrosio05”), una semana más tarde me envía el número de tracking y a los pocos días recibí el mp4. Es decir, la formalidad empezaba ya a brillar por su ausencia, mucho prometer rapidez y nada de nada.

El envío llegó bien, el producto era correcto, pero no me convencía el funcionamiento, me decepcionó un poco, el menú era táctil pero imposible acertar bien con las teclas para que cumplieran su función. Así que decidí pedirle que me lo cambiará por un clon del Ipod o que me devolviera el dinero. Me comentó que no había problema, que me haría el cambio sin cobrarme gastos de envío por el nuevo ipod y la diferencia a mi favor me la ingresaría en mi cuenta.

Al día siguiente, el 16 de julio, le devuelvo el teclast M30 pagando yo los portes, y de nuevo empieza la falta de comunicación: no contesta ninguno de mis mensajes, ni por supuesto recibo el otro mp4 a cambio ni el reintegro de la diferencia.

Finalmente, el 1 de agosto me envía un privado diciéndome que está fuera de casa, que tardará en volver y que lamentaba no poder concluir la operación, así que decidía devolverme el importe, los 50 euros del mp4 (nada decía de los portes de devolución, que me los tuve que comer yo), pidiéndome de nuevo mis datos bancarios prometiéndome que me haría el reembolso en breve.

Al día siguiente le envío de nuevo los datos bancarios, y me marcho de vacaciones confiando en que a la vuelta me habrá reintregado en mi cuenta el importe del mp4.

Al volver, el 17 de agosto, entro en internet (hasta entonces no había vuelto a entrar), me encuentro con que no me ha hecho la devolución de los 50 euros, le envío varios mensajes privados y de nuevo no contesta.

En definitiva, ha pasado MAS DE UN MES Y MEDIO Y NO TENGO NI EL MP4 NI LOS 50 EUROS. No entiendo la falta de formalidad de esta persona ni las desapariciones repentinas del foro. Contesta cuando le da la gana (aunque eso sí, con palabras muy educadas de “disculpa”, “lo lamento”, “en breve” lo tendrás, te lo envío “urgentemente”, que luego es todo mentira). Desparece repentinamente del foro sin dar explicaciones, y tienes que ir constantemente detrás de él para que cumpla su parte del trato.

Sé que tiene una página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la que vende varios productos de electrónica además de mp4, pero en ella no pone ni una dirección física, ni un teléfono, y la única forma de contacto es una dirección de correo electrónico pero que tampoco vale para nada pues los mensajes no los contesta.

No sé que pensarais, si calificarlo como de estafa, de informalidad, o de qué. No me gusta este tipo de personas, que cuando les compras algo todo son promesas y buenas palabras, pero una vez que les has pagado, luego hay que ir detrás de ellos para que cumplan. No digo que estafen, pero esa falta de seriedad me revienta. Como a todos nos gusta el buen trato, pero también la diligencia y el buen servicio, características de las que adolece este señor.

Por favor, si alguien sabe como contactar con este señor, alguna dirección, alguna web, algún otro Nick, o algo, que me lo diga, antes de ponerle una denuncia.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has hechobien en postearlo para que nadie le compre nada a ese user,si tienes los datos de tu envió te vendrá muy bien,si no recibes respuesta rápida del user denuncialo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
igual que te contesto por privado, te confirmo aqui: el viernes se hizo la transferencia a tu cuenta, incluidos los gastos de envio que asumiste en la devolucion de un articulo que no te satisfacia.

Lamento la demora y aprovecho para comentar que por 2 meses mas voy a ir muy muy liado como para atender esto como me gustaria. A partir de entonces, los cambios van a ser importantes y definitivos (para bien).
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Haciéndole un whois a la web de mvlexpress, salen unos datos de una persona de Alicante, supongo que serán esos, dando cuenta de que el dominio ha sido registrado en el extranjero. Te los envío por privado emoticon guiño

Edito: Por lo que veo ya lo habeis solucionado. Me alegro emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, el tema se ha resuelto al final satisfactoriamente. El vendedor me ha reembolsado -eso sí, con bastante demora-, el importe del producto más los gastos de devolución.

Os agradezco a todos los que me habeis contestado y todas vuestras aportaciones, en especial a tí hellkor. Y espero que situaciones como estas no se repitan en el futuro: si un vendedor o un comprador no puede atender sus compromisos o se echa atrás en una operación, lo menos que debe hacer es mantener una comunicación fluída con la otra parte y tratar de dar explicaciones lo antes posible; no se puede tener en vilo al comprador o al vendedor, en la incertidumbre de qué va a pasar.
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro de que se haya solucionado...
 #7
Escrito   0  0  
Tac-tic tienes el buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junio04
Tac-tic tienes el buzón de privados lleno.

Vaciado, gracias....
Volver a Incidencias