Para el señor mvlxpress, que no MVXEPRESS (claro intento de suplantación de identidad), que me investiguen todo lo que quieran, solo van a encontrar cosas buenas. Repito que tengo una muy buena reputación en este foro, tanto por compra-venta, como por aconsejar en relojes....
Eres tú el que ha llegado con un nick con claro intento se suplantación de identidad reclamando "responsabilizarse de las perdidas ajenas que ocasiona. "
Como demuestras que ese vuelo era solo para entregar las tarjetas....y su caso, como compras un vuelo sin tenerlas aún en la mano? La verdad, ni yo ni mucha gente de este foro no lo entiende, y menos tus maneras, troleando todos los posts abiertos y por abrir....
Y repito, que me investiguen, como tu dices, lo único que tengo con MVLEXPRESS son varias compras, varias reservas de productos cuando no tenia en stock, para no tener que yo estar pendiente todos lo días a ver si los recibia, buen precio y calidad en sus productos...
P.D. Ya que posteas el mismo texto siempre, corrige las faltas de ortografía, "al cabo" es con B....y no con V, que me duelen ya los ojos de verlo....
Alguien sabe algo de mvlexpress (o ambrosio05)???????????????????
3.817 15
Escrito 0 0
Reportado.
Pues te han puesto rojos por mala conducta en el foro, por dar por c*l* y por gilipollas.
No me creo una sola palabra de lo que cuentas pero, de verdad, que si te han timado, me alegro, a ver si es verdad que te vuelves con tu sucia gente que ya tenemos suficientes basura en España.
PD: No se porque tardan tanto en banearlo, reportar su comportamiento.
Pues te han puesto rojos por mala conducta en el foro, por dar por c*l* y por gilipollas.
No me creo una sola palabra de lo que cuentas pero, de verdad, que si te han timado, me alegro, a ver si es verdad que te vuelves con tu sucia gente que ya tenemos suficientes basura en España.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito 0 0
Un saludo
quote:Supongo que te refieres a MVLXPRESS y no a MVLEXPRESS, que son dos user diferentes con historias diferentes...
Originalmente escrito por carlyface
Reportado.
Un saludo
Escrito 0 0
Bueno,
pues después del reportar y avisar, ya lo han baneado.
A ver si no tarda en aparecer un clon.
Saludos
pues después del reportar y avisar, ya lo han baneado.
A ver si no tarda en aparecer un clon.
Saludos
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito 0 0
Claro, claro...me refiero al troll ese que no deja de dar porculo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por tac-tic
Supongo que te refieres a MVLXPRESS y no a MVLEXPRESS, que son dos user diferentes con historias diferentes...
Un saludo
Claro, claro...me refiero al troll ese que no deja de dar porculo.
Saludos.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Volver a Incidencias