noticias sobre el stock del IPHONE 3GS??

135.674 601
 #11
Escrito   0  0  
Pero como puede ser que solo lleguen a esa tienda? y en el resto de España que? yo ya he conseguido el mio, pero teniendo mano en una tienda.


AUs
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Pero como puede ser que solo lleguen a esa tienda? y en el resto de España que? yo ya he conseguido el mio, pero teniendo mano en una tienda.


AUs


Y no tendrias mano para un 3g en bcn? gracias

Obviamente seria recompensado dicho esfuerzo

iphone 3g 16Gb

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Y no tendrias mano para un 3g en bcn? gracias

Obviamente seria recompensado dicho esfuerzo

iphone 3g 16Gb


Aquí en Valencia por lo que yo sé, no hay problema con los 3G, lo complicado son los 3Gs, te refieres al 3Gs no?


AUs
 #14
Escrito   0  0  
Se pueden conseguir 3g 16g sin problemas en valencia? No me lo digas dos veces... eh jejeje.... que bcn-valencia en horita y media estamos alli....

Si me lo puedes confirmar....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
En gran via de madrid siempre hay stock de 3gs, bien sea de 32, o de 16. De unos u otros siempre hay. lo que no hay ya son los 3g.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
En gran via de madrid siempre hay stock de 3gs, bien sea de 32, o de 16. De unos u otros siempre hay. lo que no hay ya son los 3g.


Pues acabo de hablar con la tienda de Gran Via y me dicen que no hay nada en stock....

emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Se pueden conseguir 3g 16g sin problemas en valencia? No me lo digas dos veces... eh jejeje.... que bcn-valencia en horita y media estamos alli....

Si me lo puedes confirmar....


Mañana llamó donde lo pillé yo y te lo confirmó, si ves que no te contesto mándame un PM.


AUs
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Mañana llamó donde lo pillé yo y te lo confirmó, si ves que no te contesto mándame un PM.


AUs


Ok, te lo agradeceria.

Si bajo una cervecita te debo sin duda eh! y dos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seinfield
Pues acabo de hablar con la tienda de Gran Via y me dicen que no hay nada en stock....

emoticon colorao


pues qué mala suerte, yo he ido cinco días en dos semanas, a hacer unas gestiones y tal, y ha habido siempre, de una capacidad o de otra, pero siempre había algo. Prueba otro día a ver si hay suerte.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
pues qué mala suerte, yo he ido cinco días en dos semanas, a hacer unas gestiones y tal, y ha habido siempre, de una capacidad o de otra, pero siempre había algo. Prueba otro día a ver si hay suerte.
Creo que sacan X unidades por dia, ¿no?
Volver a Movistar