¿Qué sistema operativo poner?

1.461 26
Escrito   0  0  
si tienes alguna duda pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Sevilla
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ubuntu..? Lentísimo en Internet... no soy al primer usuario que le pasa

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
Escrito   0  0  
Pon alguna distibucion de Linux e instala el Vlc(que esta en los repositos).
Quizas ahora esto te suene a chino pero te aseguro que si tienes un poco de paciencia te alegraras del cambio.

Lo de lentisimo en internet...mejor ni lo comento.
Escrito   0  0  
con ese pc tendrias que ver sobradisimo los divx en definicion normal..

yo veia los videos perfectos con 128 mb de ram y xp.. en un celeron a 2.0 ghz..

prueba con alguna version modificada de windows, las he visto que ya en funcionamiento consumen 100 mb de ram.

y activa la opcion para mejor rendimiento, y no para mejor visual, mi xp pro sin modificar consume 200 mb de ram ya iniciado con antivirus y antispyware.. que para ver videos no necesitaras.

y como reproductor mejor el kmplayer, yo siempre usaba vlc pero con la 1.0.0 se les fue la mano..
Escrito   0  0  
Ubuntu lentisimo en internet...

Os cuento. Hace dos años estaba en un piso con compañeros, tenía Ubuntu y XP. Tras una tormenta que afectó a todo el barrio, quemó el router y el casero nos puso otro. Desde entonces ninguna distribución Linux iba, era como el mundo visto por un caracol, Windows sin problema. Al cabo de unos meses, el casero puso otro router y otra vez volvía a ir perfectamente Linux.
Lo comento, porque tras la tormenta me pegué tutes de google buscando soluciones, configurando esto y aquello, etc.., y nada, cuando el problema estaba en el router que cambiara el casero. Aunque también hay que decir que Windows iba bien siempre.

Salu2!.
Escrito   0  0  
pues a mi me va excelente, hasta me aprovecha mejor la conexión que cuando ando usando el XP...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática