¿Qué sistema operativo poner?

1.456 26
Escrito   0  0  
Mucha gente usa linux en equipos mas o menos viejos, no desdeñes esta posibilidad, prueba mandriva, ubuntu o sino linux mint. Prueba linux y quizas te convenza...
Escrito   0  0  
Probare a formatear de nuevo. Los divx los veo desde el disco duro con el VLC.

En el caso de linux....cual es el mas sencillod e usar, el que mas se parece a xp?

Gracias a todos por vuestros consejos.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Ya que estamos....me podeis poner enlace a algun sistema operativo ya optimizado para funcionar?

Tratos OK:
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
El Linux que más se parece a XP es Linux XP, pero es de pago.

Si quieres probar un Linux sencillo y que funciona bien instala Ubuntu, te lo puedes descargar de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
Gracias, descargando.

Tratos OK:
Escrito   0  0  
ubuntu +1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Con ese equipo Windows XP debería irte fluido, quizás lo que necesita es una limpieza general.

Prueba primero con esto:

- limpieza de virus (si los tuviera)
- eliminación de programas que no necesites
- eliminación de archivos temporales y puntos de restauración antiguos
- desfragmentado de disco duro
- limpieza de registro

Si ves que con eso no va mejor entonces formatea y reinstala.

Si ni así te va bien entonces instala Linux Ubuntu, que no necesita mucha máquina para ir bien.

+1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHOTORAFAL
Probare a formatear de nuevo. Los divx los veo desde el disco duro con el VLC.

En el caso de linux....cual es el mas sencillod e usar, el que mas se parece a xp?

Gracias a todos por vuestros consejos.

Prueba con Media Player Classic, es muy bueno y rapido.

Escrito   0  0  
el VLC existe para Ubuntu, asi que si lo conoces estupendo emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, ya lo tengo todo a punto para instalarselo, ya os comentare en cuanto lo tenga todo listo.

Gracias a todos.

Tratos OK:
Volver a Informática