Mobil R podria sacar tarifa agresiva

13.959 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Claro que habrá sitios donde la cobertura 3G de Vodafone sea peor (creo que pocos), pero a lo largo y ancho de España la cobertura 3G de Vodafone es con diferencia la mejor (y es que han invertido mucha más plata amigo). Salu2.

Sigo opinando distinto. Me da igual el dinero invertido, yo lo que he visto en varios años de transportista, y unas pruebas hace un par de mese en la que iba con un teléfono de cada compañía, es que movistar y Orange están bastante igualadas, y muy, muy lejos, queda Vodafone.

Ya te digo, hablando en general, no discuto que en tu caso prefieras cobertura Vodafone.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Sigo opinando distinto. Me da igual el dinero invertido, yo lo que he visto en varios años de transportista, y unas pruebas hace un par de mese en la que iba con un teléfono de cada compañía, es que movistar y Orange están bastante igualadas, y muy, muy lejos, queda Vodafone.

Ya te digo, hablando en general, no discuto que en tu caso prefieras cobertura Vodafone.


Siendo así tu opinión puede ser más válida que la mía ya que yo viajo muy poco, pero yo me refiero a red 3G ya que en esa tecnología es la compañía que más ha invertido. Sobre todo aquí en Andalucía, ya que por medio de subvenciones han puesto el HSUPA hasta en los pueblos pequeños. Salu2.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Siendo así tu opinión puede ser más válida que la mía ya que yo viajo muy poco, pero yo me refiero a red 3G ya que en esa tecnología es la compañía que más ha invertido. Sobre todo aquí en Andalucía, ya que por medio de subvenciones han puesto el HSUPA hasta en los pueblos pequeños. Salu2.

No me des la razón así hombre, no tiene porque ser más válida mi opinión que la tuya. Lo único, es que pienso que las historias de coberturas ya es algo del pasado, de la época AMENA, en la que no tenían suficiente dinero para invertir. Ahora todas están bastant igual.

Desde que Orange llegó a España la mejora ha sido brutal, y por dónde mas me he movido yo te aseguro que es mejor que Vodafone. Eso no quiere decir que lo sea en todas partes, y seguro que por dónde tu te mueves es mejor Vodafone. Lo que he querido decir desde el principio, es que no puedes decir que la de Vodafone es mejor porque si, habrá gente a la que le vaya mejor una, y gente a la que le vaya mejor otra.

Por cierto, hace dos semanas hice unos tests de velocidad con tarifa diaria de Simyo y tarifa plana de Vodafone. La de Simyo me dió, casi todas las veces, mucha más velocidad que Vodafone.

Me extrañó bastante, pero para que veas emoticon disimulo

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #44
Escrito   0  0  
pero para contratar móbilR, tienes que contratar un combo, no??
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
pero para contratar móbilR, tienes que contratar un combo, no??

No.
Los servicios fijos de R solo se pueden contratar en la comunidad autónoma gallega, mientras que los servicios móviles se pueden contratar en cualquier punto del país. Yo soy de Málaga y ya disfruto de mi tarifa plana por 7 euros IVA incluido, y con una calidad más que aceptable emoticon feliz
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500


Por cierto, hace dos semanas hice unos tests de velocidad con tarifa diaria de Simyo y tarifa plana de Vodafone. La de Simyo me dió, casi todas las veces, mucha más velocidad que Vodafone.



Y en cuanto a caidas, ping o fallos ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #47
Escrito   0  0  
Ya estamos a vueltas con las comparaciones contra Simyo...

De momento Vodafone barre en todos los estudios a cualquier operadora en cuanto a datos en movilidad, le sigue Movistar, Orange y Yoigo. ¿Por algo será no?

Eso solo en cobertura, porque en el resto R tiene premios años tras año por su servicio de atención al cliente (soy usuario de ellos y es impecable)

Hoy en día es de las opciones más a cuenta en tener para conexión desde móvil o módem.
 #48
Escrito   0  0  
Para la tarifa de 39€, me quedo con la original de Vodafone que son igual 3Gb y el exceso a 128kb en lugar de 64kb

Aunque por precio y con la misma cobertura, me quedo con la de Pepephone que los 3Gb son 25€ (lo único que has de controlar es no pasarte, que ahí es donde te clavarían).emoticon diablo

Salu2
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
No.
Los servicios fijos de R solo se pueden contratar en la comunidad autónoma gallega, mientras que los servicios móviles se pueden contratar en cualquier punto del país. Yo soy de Málaga y ya disfruto de mi tarifa plana por 7 euros IVA incluido, y con una calidad más que aceptable emoticon feliz


yo vivo en galicia y no sé si sólo se puede contratar el móvil...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
yo vivo en galicia y no sé si sólo se puede contratar el móvil...

El servicio móvil es totalmente independiente del servicio fijo.

Puedes tener solo el móvil y ningún otro servicio contratado con R, y como han dicho más arriba, no hace falta residir en Galicia para contratar móbilR.
Volver a Otros