Mobil R podria sacar tarifa agresiva

13.999 60
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que en vista de los comentarios del blog de R, el operador gallego de cable podria estar planeando sacar una tarifa muy competitiva de voz.

El nuevo plan de precios podria estar en torno a los 6 u 8 cts/min a cualquier hora y cualquier operador.


Si finalmente sale a la luz, seria una de las mejores y mas baratas del mercado, no solo por el precio sino tambien por su calidad en la atencion al cliente.

Saludos y a ver lo que nos depara el futuro.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo...en parte

Depende de si solo tienes movil o si tienes fijo tambien.

Ademas la calidad del CAC es insuperable, pero nunca esta de mas que los precios se revisen a la baja.


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Necesitan una rebaja importante o al menos dar la posibilidad de contratar algo similar a lo que ha hecho Orange con su 'Básico'

Cierto también que las llamadas entre las líneas son a 0€ y a fijos y móviles R a 0.03€ pero como llames a otro operador te crujen por muy buen servicio de atención al cliente que tienen.

Y si bajan la estafa de las tarifas de conexión a internet quizá me pasaría, porque 6€ por 10 megas de mierda, 1€ por un mega, 29€ por 1GB y el exceso a 0,50€/mega... vamos anda.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quizas copie la "tarifa del 8" de eroski
los 2 usan red vodafone y si a eroski le sale rentable,
por qué no a R.

La felicidad es un camino, no una meta
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
quizas copie la "tarifa del 8" de eroski
los 2 usan red vodafone y si a eroski le sale rentable,
por qué no a R.


Creo que no sacarán ningún tipo de tarifa de ese tipo, recordemos que MóbilR es una OMV completo así que tendrá que amortizar los costes de inversión, si a esto le sumamos que va bajo cobertura de Vodafone no creo que se distancien mucho de lo que están ofreciendo.

Aunque ojalá me confunda.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Creo que no sacarán ningún tipo de tarifa de ese tipo, recordemos que MóbilR es una OMV completo así que tendrá que amortizar los costes de inversión, si a esto le sumamos que va bajo cobertura de Vodafone no creo que se distancien mucho de lo que están ofreciendo.

Aunque ojalá me confunda.

Simyo es un omv completo y masmovil un revendedor, usan la red de orange y las tarifas son similares, incluso simyo tiene más minutos a 0€.

Extrapolandolo a los omv de vodafone, pepephone tiene llamadas a 7centimos, eroski a 8, supongo que mobilR se les podra acercar

La felicidad es un camino, no una meta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
Simyo es un omv completo y masmovil un revendedor, usan la red de orange y las tarifas son similares, incluso simyo tiene más minutos a 0€.

Extrapolandolo a los omv de vodafone, pepephone tiene llamadas a 7centimos, eroski a 8, supongo que mobilR se les podra acercar


Muy simple.

La cobertura de Orange es mucho más barata que la de Vodafone. Los revendedores de minutos de Vodafone (Eroski, Pepephone etc.) tienen unas ganancias muy ajustadas. He visto hace meses por el foro que practicamente lo que se lleva Pepephone es parte del establecimiento y fuera.

R es un OMV completo, que aparte del tema de la inversión inicial tienen que tener sus propios desarrolladores y empleados especializados en el tema. A esto se le suma la 'imagen' que tiene que dar R en sus servicios.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros