MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.949 339
 #261
Escrito   0  0  
Gracias por los mapas liberava.

He instalado el programa sin demasiados problemas, pero hay algo k no consigo que funcione; veo los mapas y puedo navegar por ellos pero no consigo que me posicione en ellos. Tengo seleccionado el GPS interno del movil y cuando le doy a GPS >> Where Am I? me lanza un mensaje de error "GPS Error" y me indica que me asegure de que el movil puede recibir datos a traves de GPS y que la señal es buena. El problema es k en ningun momento me aparece en el movil ningun icono de GPS ni de nivel de señal.

Alguien que tenga un LG GT505 y le funcione me puede ayudar y ver que estoy haciendo mal?

Si no me equivoco aunque funcione offline deberia poder posicionarme en el mapa con el GPS interno del movil, o no?

Saludos
 #262
Escrito   0  0  
Me acabo de instalar el mgmaps en el w715i y parece molon, cuando podais os agradeceria que me mandaseis los mapas para poder seguir trasteando con el. emoticon angel
 #263
Escrito   0  0  
me pasas los mapas por favor?
gracias de antemano, liberava
 #264
Escrito   0  0  
Me he currado todo internet buscando esto para mi LG gt505desde qe lo tengo, y tras encontrar e instalarme gmaps ,doy con ste foro en el qe el señor liberava tiene hasta los mapas, (qe yo no soy capaz de encontrar).Serias tan amable de enviarmelos,he leido todo el hilo y he visto qe no has vuelto ha subir el enlace.

gracias de antemano.un saludo.
 #265
Escrito   0  0  
Liberava me podrias pasar los mapas porfavor

Gracias de antemano
 #266
Escrito   0  0  
muchas gracias liberava por el post y por los mapas.voy a probar haber si con mi torpeza soy capaz de hacerlos funcionar y os transmitiré los resultados para los demas qe tengan un gt505.no puedo votar aun pero por mi parte tienes los maximo.
un saludo crack.
 #267
Escrito   0  0  
mi movil es de vodafone,y como bien dijo nava 2007 hace un año,tiene como predeterminado yahoo maps y aunqe deshabilite esta opcion y clicke la de google maps me vuelven a salir los de yahoo maps.si alguien supiera de donde bajar estos mapas de yahoo se lo agradeceria. o quiza la unica solucion se liberar el movil.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xini-2007
mi movil es de vodafone,y como bien dijo nava 2007 hace un año,tiene como predeterminado yahoo maps y aunqe deshabilite esta opcion y clicke la de google maps me vuelven a salir los de yahoo maps.si alguien supiera de donde bajar estos mapas de yahoo se lo agradeceria. o quiza la unica solucion se liberar el movil.

y por qué no instalas otro programa que te acepte los mapas???
 #269
Escrito   0  0  
gracias por los mapas Liberava, haber si no tengo problemas con la intalacion, que yo y mi suerte....emoticon colorao
 #270
Escrito   0  0  
se pueden hacer rutas con el Google maps y despues pasarla al movil?
Volver a JAVA