Juegos nokia 3220

8.576 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaria que me pasaseis enlaces de juegos que funcionen en el nokia 3220 la mayoria de los que he probado del foro la imagen sale desplazada y casi es imposible juegarlos.
Muchas gracias y me gustaria en especial el prince of persia sands of time o warriors within

¿Papá Nöel deja regalos en casa de los Reyes Magos?
 #2
Escrito   0  0  
hola, oye yo he tratado de bajar juegos por wap, pero nunca he podido, ya que me dice que la memoria esta llena, pero no tiene ni un juego instalado (exepto los q ya venian), si consiges un enlace me lo dices porfa, para tratar, ya que gasto gasto saldo y no sirve.
y los tonos que bajo por wap, tampoco agarran emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
tendras la memoria utilizada con fotos o melodias o alguna otra cosa, recuerda q es compartida
 #4
Escrito   0  0  
tengo mucha memoria disponible, y tambien intente bajar un juego (pagando por el), pero al irlo descargando me dice formato de archivo, no valido
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que os pueden interesar los foros de www.noeman.net que tienen muchos juegos... Os tendreis que registrar, pero merece la pena
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulhoky1
Hola a todos, me gustaria que me pasaseis enlaces de juegos que funcionen en el nokia 3220 la mayoria de los que he probado del foro la imagen sale desplazada y casi es imposible juegarlos.
Muchas gracias y me gustaria en especial el prince of persia sands of time o warriors within


Hola yo tengo el 3220 y si me ha funcionado este juego en el movil bajandomelo del foro de aquí.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el 3220 y estoy metiendole juegos y aplicaciones y de todo como un churrero hace churros jejeje. La memoria que lleva el nokia 3220 no es compartida, la zona de juegos y aplicaciones esta separada de las otras segun e visto, y la parte para las fotos y grabaciones de video en otro lado...
Eso de que no te ha dejado descargarte la melodia me parece mu raro.... prueba a hacer esto:
Entra a menu-->serviciosZ-->ir a direccion-->

y escribe esto exactamente
>Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se te tiene que bajar la melodia directamente.

Si estas buscando juegos, te puedo decir que pases x mi foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo unico que todo lo que hay si no es con el cable no vas a poder meterlo al movil... pero si entras a la web donde estoy empezando a colgar las cosas del foro pues si que podras hacer lo mismo que con la melodia que te dixo antes.emoticon alegre suerte gente
 #8
Escrito   0  0  
es que si se bajan los tonos, pero no se pueden reproducir...y lo de los juegos, es por que no son compatible todos o que?, es que no tengo el cable, pero te digo que compre un juego y al descargarlo me dice formato de archivo no compatible, si me compro el cable, que mas necesito, que programa o q p2?
 #9
Escrito   0  0  
T explico todo, y si te queda alguna duda pues me preguntas que ayudare en lo que pueda y sepa.

Lo de las melodias el problema biene xq el nº de canales que tendra esa melodia polifonica supere los aceptados x el movil, la solucion mas rapida es quitarle canales con un programa simple como el psmplayer. En cada canal suena un tono, y al combinar varios tonos sale el politono, le kitas uno de los tonos y solucionado.

Juegos, ay muy pocos que no sean compatibles con el 3220 ademas, este movil acepta juegos como el midtown madness 3 una version que ocupa 82kb que en los moviles de la serie 40 normales no los acepta ya que si superan los 64kb no t deja meterlos.
El unico juego x ahora que no me ha funcionado a sido el cluedo.

Cable, con que vayas a ebay y pilles uno de 8 euros es suficiente, no pages mas x un cable xq no merece la pena.

Programas con los que usar el cable, al no ser el cable original xq sino te cuesta 30 euros el cable... tendras que usar el oxygen phone manager II o el mobimb. Dos programas muy buenos, y no tienen nada que envidiar al pc suite de nokia.emoticon alegre
Volver a JAVA