MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

272.111 339
 #281
Escrito   0  0  
Pero funcionan bien en java?
 #282
Escrito   0  0  
Yo también quiero los mapas! emoticon triste

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #283
Escrito   0  0  
Hola a todo el personal del foro


Tengo un Lg Arena y quisiera saber si sabeis si el programa funciona en este movil.

Si es asi, por favor, mandarme los mapas

pandaril@hotmail.com

gracias
 #284
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #285
Escrito   0  0  
Buenos días Liberava:

Acabo de recibir el SE W715 y me gustaría intentar instalar este producto, también os aviso que hasta ahora sólo he tenido móviles con Symbian luego seguro os pediré ayuda.


Gracias de antemano
 #286
Escrito   0  0  
Hola... a mi tb me gustaria tener los mapas..

djwily54@hotmail.com

Saludos y enhorabuena por el postttt
 #287
Escrito   0  0  
Wenas! acabo de conseguir mi W715 y e exo todo el proceso lo unico si em podias mandar los mapas liveraba o el enlace o algo.

Gracias x adelantado! emoticon guiño
 #288
Escrito   0  0  
Wenas! acabo de conseguir mi W715 y e exo todo el proceso lo unico si em podias mandar los mapas liveraba el enlace o como sea

Gracias x adelantado! emoticon guiño
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
quote:Originalmente escrito por pandaril
Hola a todo el personal del foro


Tengo un Lg Arena y quisiera saber si sabeis si el programa funciona en este movil.

Si es asi, por favor, mandarme los mapas

pandaril@hotmail.com

gracias


Mira pandaril en este hilo MGMaps en LG Arena es específico con las configuraciones para el Arena, y en el tuto encontraras un enlace a otro hilo, el de johndiffol, en el que encontraras los mapas

Un saludo

Buen enlace
 #290
Escrito   0  0  
Muy buenas, saludos a todo este gran foro,siento ser un usuario mas que busca y busca mapas como un loco sin conseguir nada.Así que ,si es posible Liberava,me pudieras facilitar algun link de descarga de mapas.De antemano te lo agradezco.Gracias.
Volver a JAVA