Amagos a partir del 30 de Agosto?

4.468 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf:
amagar antes del 30/8 por si acaso?


He ahi el gran dilema que tengo jeje, yo voy a intentar apurar algo mas a ver si salen este mes (como se ha dicho en otro mensaje del foro) terminales nuevos, pero nose si realizarlo ya este mes y vender el terminal que saque (no me interesa nada de lo que ofrecen a dia de hoy) o esperar a ver que pasa jeje
 #12
Escrito   0  0  
outlaws, que movil esperas, o es el mejor que hay ahora en amagos, es que tengo un n95.


viva gsmSPAIN
 #13
Escrito   0  0  
a ver, he comentado esto con unos amigos que saben un poco de burocracia (no abogados, he dicho amigos xD), y tecnicamente esto es la muerte de los amagos, ahora me dicen que es solo TECNICAMENTE, ya que a NINGUNA EMPRESA le va a gustar esta medida y según me cuentan quizá no sean muy estrictos y dejen mas tiempo para seguir haciendo las contraofertas, además, según dicen mis amigos entendidos, una medida como consecuencia de esto es que alargarían los contratos de permanencia, ya que sería muy fácil perder clientes.
De todas formas hazme caso, con tan poco tiempo, a partir del 30 de agosto por lo menos al principio todo va a seguir igual, medio mes después cuando ya tengan todo preparado para cumplir la ley todos los operadores ya veremos las consecuencias de todo esto.

DeFylándome
 #14
Escrito   0  0  
De ilusiones se vive ... jejej
Tengo un samsung omnia y tan solo lo cambiaria por un samsung i8910 HD o quizas un N97.

El N97 dudo que entre, ya que segun leo, vodafone no tiene stock suficiente para venderlos normalemente y ofrecerlos en el dpto de portabilidad para los autonomos, asi que dudo que lo ofrezca en el dpto de portabilidades para los usuarios normales. Supongo que pasara como con la Xperia.

El i8910HD, tampoco tengo muchas esperanzas, pero visto que se dice en otro post que va a entrar en vodafone ya, veremos si hay suerte y lo meten en el catalogo de portabilidades.

La verdad que del catalogo actual, solo me convence la HTC Magic, pero teniendo yo un omnia, no le veo mucho cambio como para sacarmela, de hecho entre las dos hay aspectos que me gustan mas de una ... y otros de la otra, asi que de no salir nada nuevo, puede que me saque la Magic y la venda.
 #15
Escrito   0  0  
Yo los dos que he hecho en 24 estaba todo... Aparte mínimo pasarán unos días hasta que te mandan la SIM ¿no?
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad? El día 2 de septiembre cumplo un año de permanencia y quiero amagarrr!

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
yo no se a que viene tanta preocupación. amago a primera hora de la mañana, a media mañana llamadita a vodafone, se cancela via web y todos contentos....

yo todos los amagos que he hecho los he cerrado en menos de 12 horas y en la mitad sin q llegara el sms de vodafone....

no veo problema alguno con esta nueva "ley"

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #19
Escrito   0  0  
¿Hasta que porcentaje de descuento en las facturas pueden llegar a ofrecerme?
gracias
 #20
Escrito   0  0  
nachomd te recomiendo que para ver que estan ofreciendo, te pases por el post con titulo:
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

En resumidas cuentas, todo depende del tipo de cliente que seas, tu consumo y tal. Generalmente dan un 30% si eres un cliente normal y creo recordar que llegan al 50% en algunos clientes con facturas grandes. De todos modos lo dicho, echale un vistazo al citado post.
Volver a Vodafone