numero ICC de la sim
7.879 9
Escrito 0 0
Hola miguel, muy bueno, si señor...... A lo mejor se lo creen y todo.
No les queda nada que aprender de eroskimovil ni nada.
Por cierto cadiz2008, me dijistes que habias cogido mi numero para referenciarte y que la activastes. Yo no he recibido los 5€ de la promoción ¿y tú?.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Llamando al maravillosisimo SAC ? lo mismo ahi te lo dan
Saludos !!![]()
Por cierto cadiz2008, me dijistes que habias cogido mi numero para referenciarte y que la activastes. Yo no he recibido los 5€ de la promoción ¿y tú?.
Saludos.
Escrito 0 0
No, por el menu del terminal no se puede ver el codigo ICC, ni tampoco por marcacion USSD, solo puedes hacerlo viendo la SIM, el papel que te enviaron o llamando al SAC y pasando politica de seguridad. Es normal que esta se pida, ya que en caso contrario cualquiera podria saber tu icc y entre otras cosas es peligroso ya que te puede hacer una porta sin consentimento, por ejemplo.
Escrito 0 0
Pregunto: ¿podría hacerse una portabilidad SIN facilitar el ICC al nuevo operador? Lo digo porque quise hacer una portabilidad desde MASmovil a Movistar (aunque luego la cancelé) y NO me pidieron en ningún momento el código ICC
(la pedí llamando al 1485)

Escrito 0 0
Creo que si la haces a contrato no hace falta, para prepago si que es necesario el ICC.
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Pregunto: ¿podría hacerse una portabilidad SIN facilitar el ICC al nuevo operador? Lo digo porque quise hacer una portabilidad desde MASmovil a Movistar (aunque luego la cancelé) y NO me pidieron en ningún momento el código ICC(la pedí llamando al 1485)
Creo que si la haces a contrato no hace falta, para prepago si que es necesario el ICC.
Escrito 0 0
+1 Si es contrato no piden ICC.
Si si, lo proximo es cobrar las llamadas al buzon de voz (Maini !! Ojo al dato !! que asi tambien sacaras tajada)
quote:
Originalmente escrito por pantalan
+1 Si es contrato no piden ICC.
quote:
Originalmente escrito por breakk
quote:Originalmente escrito por Doimbro
Llamando al maravillosisimo SAC ? lo mismo ahi te lo dan
Saludos !!
Saludos.
Si si, lo proximo es cobrar las llamadas al buzon de voz (Maini !! Ojo al dato !! que asi tambien sacaras tajada)

Escrito 0 0
Si la operadora donante no confirma con su cliente que quiere irse, o si no te avisan con tiempo por SMS para que puedas llamar a tu operador y cancelar la portabilidad, parece que sí es posible que te roben el número. Es lo que yo deduzco, al menos. Que me corrijan si estoy equivocado.
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
entonces tambien te pueden robar el numero pasandolo a contrato no?
Si la operadora donante no confirma con su cliente que quiere irse, o si no te avisan con tiempo por SMS para que puedas llamar a tu operador y cancelar la portabilidad, parece que sí es posible que te roben el número. Es lo que yo deduzco, al menos. Que me corrijan si estoy equivocado.
Volver a Másmóvil