numero ICC de la sim

7.880 9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Que yo sepa, no.
Escrito   0  0  
Llamando al maravillosisimo SAC ? lo mismo ahi te lo dan emoticon ojos

Saludos !! emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
Llamando al maravillosisimo SAC ? lo mismo ahi te lo dan emoticon ojos

Saludos !! emoticon guiño

Hola miguel, muy bueno, si señor...... A lo mejor se lo creen y todo.

No les queda nada que aprender de eroskimovil ni nada.

Por cierto cadiz2008, me dijistes que habias cogido mi numero para referenciarte y que la activastes. Yo no he recibido los 5€ de la promoción ¿y tú?.

Saludos.

Escrito   0  0  
No, por el menu del terminal no se puede ver el codigo ICC, ni tampoco por marcacion USSD, solo puedes hacerlo viendo la SIM, el papel que te enviaron o llamando al SAC y pasando politica de seguridad. Es normal que esta se pida, ya que en caso contrario cualquiera podria saber tu icc y entre otras cosas es peligroso ya que te puede hacer una porta sin consentimento, por ejemplo.
Escrito   0  0  
Pregunto: ¿podría hacerse una portabilidad SIN facilitar el ICC al nuevo operador? Lo digo porque quise hacer una portabilidad desde MASmovil a Movistar (aunque luego la cancelé) y NO me pidieron en ningún momento el código ICC emoticon desconcertado (la pedí llamando al 1485)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Pregunto: ¿podría hacerse una portabilidad SIN facilitar el ICC al nuevo operador? Lo digo porque quise hacer una portabilidad desde MASmovil a Movistar (aunque luego la cancelé) y NO me pidieron en ningún momento el código ICC emoticon desconcertado (la pedí llamando al 1485)

Creo que si la haces a contrato no hace falta, para prepago si que es necesario el ICC.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Creo que si la haces a contrato no hace falta, para prepago si que es necesario el ICC.

+1 Si es contrato no piden ICC.

quote:
Originalmente escrito por breakk
quote:Originalmente escrito por Doimbro
Llamando al maravillosisimo SAC ? lo mismo ahi te lo dan

Saludos !!

Hola miguel, muy bueno, si señor...... A lo mejor se lo creen y todo.

No les queda nada que aprender de eroskimovil ni nada.

Por cierto cadiz2008, me dijistes que habias cogido mi numero para referenciarte y que la activastes. Yo no he recibido los 5€ de la promoción ¿y tú?.

Saludos.

Si si, lo proximo es cobrar las llamadas al buzon de voz (Maini !! Ojo al dato !! que asi tambien sacaras tajada) emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
entonces tambien te pueden robar el numero pasandolo a contrato no?

Si la operadora donante no confirma con su cliente que quiere irse, o si no te avisan con tiempo por SMS para que puedas llamar a tu operador y cancelar la portabilidad, parece que sí es posible que te roben el número. Es lo que yo deduzco, al menos. Que me corrijan si estoy equivocado.
Volver a Másmóvil