¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.707 14.026
 #13151
Escrito   0  0  
Muy Buenas, mande la potabilidad a Vodafone por internet y me han mandado un mail diciendo lo siguiente:

Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días.

Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación. Consulta y gestiona tus datos y los servicios que tienes contratados en Mi Vodafone.


No me han mandado ningun msm Vodafone ni orange, tengo que preocuparme, he realizado mal el amago.

Gracias de antemano.
 #13152
Escrito   0  0  
Resumen de mi amago:

- Portabilidad a contrato Vodafone por web el 04/08
- Puntos 659
- Contrato de 6€ y consumo de unos 10€ (sin permanencia)

Recibo llamada de Orange el 08/08 con la siguiente oferta, regalándome 450 puntos:

* HTC Hero por 159€ - 30€ (cambiando a tarifa navegable)
* Nokia 5800 por 49€ - 30€
* 30% de descuento durante 12 meses

No acepto la oferta porque me interesa la Hero pero sin cambiar de tarifa.

Recibo de nuevo llamada el 10/08 y le digo que me interesa la Hero sin cambiar la tarifa con la respuesta de que no es posible. Me ofrece más moviles 5800, g705, viewty,... pero como le digo que no me interesan no me dice ni precio. Pregunto por el lg arena y no lo tienen.

Total que me quedé con el 30% de descuento durante 12 meses y ya lo intentaré dentro de unos días.
 #13153
Escrito   0  0  
Aproximadamente te tardaran como una semana en EMPEZAR a tramitar la portabilidad, asi que ten paciencia...

quote:
Originalmente escrito por khano80
Muy Buenas, mande la potabilidad a Vodafone por internet y me han mandado un mail diciendo lo siguiente:

Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días.

Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación. Consulta y gestiona tus datos y los servicios que tienes contratados en Mi Vodafone.


No me han mandado ningun msm Vodafone ni orange, tengo que preocuparme, he realizado mal el amago.

Gracias de antemano.


Movil Actual : iPhone 5S
 #13154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Perdonad por ser reiterativo, pero... a partir de 6 meses, si hago el amago, me pueden ofertar descuentos de algun tipo? No busco moviles

Saludos


Hola,yo hice amago en mayo con 6meses desde el último renove.Buscaba el básico y un móvil y ni una cosa ni la otra.Básico dicen qué desde ése departamento no pueden ofrecerlo y móvil hasta las 9meses tampoco.
Resumen me dieron 30% de descuento en total de factura,activación gratis de tarifa plana mini y Todos a cero.Saludos.
 #13155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,yo hice amago en mayo con 6meses desde el último renove.Buscaba el básico y un móvil y ni una cosa ni la otra.Básico dicen qué desde ése departamento no pueden ofrecerlo y móvil hasta las 9meses tampoco.
Resumen me dieron 30% de descuento en total de factura,activación gratis de tarifa plana mini y Todos a cero.Saludos.

Pero tuviste que renovar otros 18 meses o te lo dieron sin una nueva permanencia?
 #13156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Pero tuviste que renovar otros 18 meses o te lo dieron sin una nueva permanencia?

Si no te dan terminal creo que no implica permanecia
 #13157
Escrito   0  0  
ESTOY INDIGNADO!

LLevo mil años en Orange y hasta era de Muy Amena. Ellos mismos me han dicho que soy de "consumo elevado" y tengo dos lineas. He acabado la permanencia y con 1.500 puntos me ofrecen el Hero por 199 euros y un descuento del 15 por ciento durante seis meses????????????
Si voy a la tienda de mi calle me dan el MAGIC por 49 euros y no estuve en Vodafone en mi vida. Además he visto un tutorial para instalarle el sistema operativo del Hero (el UI Sense) y me parece que les van a dar!
 #13158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hemato
ESTOY INDIGNADO!

LLevo mil años en Orange y hasta era de Muy Amena. Ellos mismos me han dicho que soy de "consumo elevado" y tengo dos lineas. He acabado la permanencia y con 1.500 puntos me ofrecen el Hero por 199 euros y un descuento del 15 por ciento durante seis meses????????????
Si voy a la tienda de mi calle me dan el MAGIC por 49 euros y no estuve en Vodafone en mi vida. Además he visto un tutorial para instalarle el sistema operativo del Hero (el UI Sense) y me parece que les van a dar!


Pero como lo has hecho? has ido a hacer un renove? o has hecho un amago de portabilidad? Cuantos puntos tienes? cuando cumples la permanencia?

Movil Actual : iPhone 5S
 #13159
Escrito   0  0  
LLamé para decir que se me había acabado la permanencia. Se me acabó ayer, tengo 1500 puntos. En la tienda me diejron que tardaban en traerme el movil, mejor que lo pida por internet no?
 #13160
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
Aproximadamente te tardaran como una semana en EMPEZAR a tramitar la portabilidad, asi que ten paciencia...

Pero si me llega el móvil de vodafone antes de que me manden el sms, lo devuelvo. ¿me mandarán el sms después?.

Gracias, haber que sacamos a los abusones.
Volver a Orange