¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.122.894 14.026
 #13161
Escrito   0  0  
nada, acabo de pedir la portabilidad a vodafone. A ver qué me cuentan aunque estoy muy decepcionado con estos fulanos,
 #13162
Escrito   0  0  
Ahí va mi granito de arena.Gracias por vuestra ayuda.
Antigüedad 1,5 años con permanencia cumplida hace 2meses.Factura mensual de 35euros de media,incluida tarifa plana mini y bono de sms.
Portabilidad a vodafone personalmente en tienda: 5/agosto
Sms de vodafone: 6/08 16:30h
Sms de orange para que llame al 2677: 6/agosto 17:00h. No llamo.
Llamada de orange (675647100: 7/agosto 14:30.
Me ofrecen: nokia 5800 a 0 euros(49euros a descontar en 1ª factura),descuento del 30% en factura durante 1 año y cambio a tarifa plana mini 24horas gratuito. Acepto.Estoy esperando que me llegue el terminal.
Me ofrecen otros móviles con las mismas características de otras marcas, pero yo estaba interesada en éste.
Tambien HTC Hero por 60euros,con obligatoriedad de tarifa plana navegable de 30euros mensuales,a parte la de voz.Dicen que es obligatoria porque la HTC se conecta sin avisar a internet y que no es posible anular esta opción, problema del fabricante del este modelo. :s
Espero que os sea de ayuda.
 #13163
Escrito   0  0  
Hice portabilidad a Yoigo prepago sin coste alguno via web a primeros de agosto. Cancelé la portabilidad con Orange porque me ofrecieron 40% de descuento durante 12 meses y cambio gratis a Tarifa Plana Mini de 15€. Ya me ha llegado el sms y todo de que la portabilidad ha sido cancelada y hoy llego a casa y tengo una carta de correos de Yoigo que creo que es la tarjeta prepago. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Que hago con la tarjetita si no la quiero para nada ni funcionara?

Saludos.
 #13164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khano80
Pero si me llega el móvil de vodafone antes de que me manden el sms, lo devuelvo. ¿me mandarán el sms después?.

Gracias, haber que sacamos a los abusones.


No te preocupes que no te va a llegar nada, mas o menos cuenta una semana para que empiecen a tramitarte la portabilidad, te llegará entonces un sms de orange para q te comuniques con ellos y si no te llegara te tendria q llegar uno de vodafone confirmandote la fecha de la portabilidad (otros 7 dias minimo de plazo para q se efectue el cambio, entonces tendrias 2 o 3 dias para negociar la cancelacion. asi que ten paciencia emoticon sonrisa

Movil Actual : iPhone 5S
 #13165
Escrito   0  0  
pues yo hice portabilidad el lunes por la mañana, y por la tarde ya tenia el sms para que les llamara.
consumo de 10€ mensuales.
contrato de permanencia cumplido
y muchos años con orangles pedi directamente el 5800 y me dijeron que 49 euros y 30% de descuento durante 12 meses y les dije que no queria pagar tanto dinero por el movil,vamos, que no queria pagar por un movil, y la chica me dice que me espere un momento...tras la espera me ofrece lo mismo pero mas 45 euros de descuento, o sea que el movil se me queda en 4euros, por lo que acepte la oferta y ya esta mi 5800 en camino toda la portabilidad anulado.
muchas gracias a todos, espero que os sea de ayuda.
 #13166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makwaikwa
Ahí va mi granito de arena.Gracias por vuestra ayuda.
Antigüedad 1,5 años con permanencia cumplida hace 2meses.Factura mensual de 35euros de media,incluida tarifa plana mini y bono de sms.
Portabilidad a vodafone personalmente en tienda: 5/agosto
Sms de vodafone: 6/08 16:30h
Sms de orange para que llame al 2677: 6/agosto 17:00h. No llamo.
Llamada de orange (675647100: 7/agosto 14:30.
Me ofrecen: nokia 5800 a 0 euros(49euros a descontar en 1ª factura),descuento del 30% en factura durante 1 año y cambio a tarifa plana mini 24horas gratuito. Acepto.Estoy esperando que me llegue el terminal.
Me ofrecen otros móviles con las mismas características de otras marcas, pero yo estaba interesada en éste.
Tambien HTC Hero por 60euros,con obligatoriedad de tarifa plana navegable de 30euros mensuales,a parte la de voz.Dicen que es obligatoria porque la HTC se conecta sin avisar a internet y que no es posible anular esta opción, problema del fabricante del este modelo. :s
Espero que os sea de ayuda.


La Hero se te queda en 60€ despues de quitarle algo en la 1ª factura o te la ofrecen por 60€ sin descuento en factura y sin descuentos durante un año?
 #13167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimebop
Alguien sabe si ofrecen el SE T707 ?

Gracias y saludos.


Si alguien que este haciendo un amago me hiciese el favor de preguntar se lo agradeceria mucho, se le ha antojado a la novia...emoticon ojos

s2

qui potest capere, capiat...
 #13168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enede
La Hero se te queda en 60€ despues de quitarle algo en la 1ª factura o te la ofrecen por 60€ sin descuento en factura y sin descuentos durante un año?

Se quedaba en 60 euros, no me llegaron a especificar cuanto me cobraban ni cuanto me descontaban porque no estba interesada.
 #13169
Escrito   0  0  
llevo ya mas de 24 meses con orange y me apetece renovar mi movil. Me interesa el samsung m7600 beat dj, por lo que veo es solo de orange, pero no esta en el programa de puntos. Si les llamo me lo ofreceran? gasto lo minimo (6 euros), y solo tengo sobre 400ptos emoticon triste...
 #13170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hemato
nada, acabo de pedir la portabilidad a vodafone. A ver qué me cuentan aunque estoy muy decepcionado con estos fulanos,

Con los puntos que tenias por renove no te salia mas barata. ¿?

Cuando sepas algo cuentame yo tambien estoy interesado en la hero, pero tengo solo 1200 puntos y en el primer amago se me quedaba 159 - 30 euros en factura, cancele y la semana volvi aamagar 159-20 Euros en factura peor que la primera vez, he cancelado hasta que tenga mas puntos o la saquen con Vodafone.


yo tambien estoy hasta la pelotas de esta compañia!!!!

suerte...
Volver a Orange